lunes, 30 de abril de 2018

NO NOS DESANIMEMOS, COBREMOS ÁNIMO, PORQUE DIOS ESTÁ CON NOSOTROS

Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre son sus misericordias.

En éste día especial que nos permite vivir El Señor, lo iniciaremos con lo expresado en 2da. de Crónicas 15:7, que dice así :  Pero esforzaos nosotros y no desfalleceis vuestras manos pues hay recompensa para vuestra obra.

No nos desanimemos, cobremos ánimo, ya que Dios está con nosotros,  sólo nos pide que nos mantengamos firme, haciendo lo correcto y verdadero ; ya que de hacerlo, nuestra recompensa de su parte vendrá.

No nos desanimemos, cobremos ánimo, pongamos nuestra mirada en el que todo lo puede;  ya que Dios está con nosotros y nos dará fuerzas para continuar, pues si lo hizo ayer, hoy lo hará también.

No nos desanimemos, cobremos ánimo; ya que Dios está con nosotros, para entregarnos en su tiempo, sus tesoros escondidos y sus secretos mejor guardados.

No nos desanimemos, cobremos ánimo,  confiemos, ya que cuando menos lo esperemos, a Dios le veremos obrando, como sólo El sabe hacerlo.

Finalmente, no nos desanimemos cobremos ánimo, sigamos luchando, ya que el mundo está destinado para los no se detienen y ponen su mirada y confianza en el único que es Justo, Bueno, Agradable y Perfecto que nos ama, como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima





domingo, 22 de abril de 2018

SEÑOR DANOS SABIDURÍA, GUÍA NUESTROS PASOS

Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre son sus misericordias.

En éste día especial que nos permite vivir El Señor, lo iniciaremos con lo expresado en 1ra. de Reyes 3:28 que dice así :  Y Todo Israel oyó aquel juicio que había dado el rey y temieron al rey, porque vieron que había en él sabiduría de Dios para juzgar.

Señor danos sabiduría, guía nuestros pasos para de esa forma ser la persona que creaste con propósitos, que te obedece, que sigue tus pasos, oh Señor justo y bueno.

Señor danos sabiduría, guía nuestros pasos, para de esta forma serte fiel, ser sabios, como lo expresa tu palabra en Proverbios 1:7 al 9, pues tú premias a los que te buscan y obedecen.

Señor danos sabiduría, guía nuestros pasos, ya que es de sabios tenerte, seguirte y poner por obra tus estatutos.

Señor danos sabiduría, guía nuestros pasos, para que así esté de nuestro lado ése ángel, el cual designas a los que te buscan; que quieren vivir bajo tus principios, justicia y verdad.

Señor danos de tu sabiduría, guía nuestros pasos, para de esta forma ser prosperados en el alma, cuerpo y en el espíritu y con ésto alcance a nuestra descendencia y  te conozcan, oh Dios.

Finalmente, Señor danos de tu sabiduría, guía nuestros pasos, para que así seas escudo a nuestro alrededor, pues sólo en ti estamos completos, seguros y confiados, pues eres, Bueno, Agradable y Perfecto que nos amas como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima

domingo, 15 de abril de 2018

EL QUE OBRA MAL, AMONTONA MAL PARA SI MISMO

Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre son sus misericordias.

Iniciaremos en éste hermoso día con lo expresado en Isaias 3:9,que dice así :  La apariencia de sus rostros testifica contra ellos; porque como Sodoma publican su pecado, no lo disimulan. Ay del alma de ellos! Porque amontonaron mal para sí.

El que obra mal, amontona mal para si mismo ; ya que todo lo que hacemos, para bien o para mal, se nos devuelve.

El que obra mal,  amontona mal para si mismo, lo dice El Señor en su. palabra, la cual es lámpara y lumbrera para nuestro caminar.

El que obra mal, lo hace para si mismo, por lo que si quereremos que nos vaya bien, busquemos el bien y sigamoslo y de esta forma  nos irá bien en todo lo que emprendamos.

El que obra mal, lo hace para si mismo y mal le irá, pues todo lo que hacemos repercutirá, ya sea para bien, cuando obramos bien y para mal, cuando decidimos correr por nuestro propio camino, a espaldas de Dios.

Finalmente, el que obra mal, amontona mal para si mismo, por lo que si deseamos que en la vida nos vaya bien, entonces, seamos rectos, íntegros, prudentes, juiciosos y más y de esta forma tendremos el favor de Dios a nuestro favor y es así porque Dios es Bueno, Agradable y Perfecto que nos ama como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima

domingo, 8 de abril de 2018

HEME AQUÍ SEÑOR, CAMBIA TODO LO QUE NO TE AGRADE DE MI, POR FAVOR

Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre son sus infinitas misericordias.

Iniciamos en este hermoso día con lo expresado  Ezequiel 18:32, que dice así :  Porque no quiere la muerte de quien muere, dice Jehová el Señor, convertios, pues y vivireis.

Heme aquí Señor, cambia todo lo que no te agrade de mi , construyeme a tu imagen y semejanza, porque quiero agradarte, por favor Señor.

Heme aquí Señor, cambia todo lo que no te agrade de mi;  estoy a tu disposición, hazme una persona nueva, por favor Señor.

Heme aquí Señor, cambia todo lo que no te agrade de mi, cambia mís faltas, hazme como tú quieras, pues quiero ser ésa persona idónea que deseas que yo sea, Señor.

Heme aquí  Señor, cambia todo lo que no te agrade de mi;  transforma mi carácter, transforma mi vida, porque quiero agradarte.

Heme aquí Señor, cambia todo lo que no te agrade de mi;  quiero parecerme más a ti Señor, quiero ser como tú, Señor.

Finalmente, heme aquí Señor, cambia todo lo que no te agrade de mi, porque deseo seguirte, agradarte, quiero ser olor fragante para ti Señor, pues eres Bueno, Agradable y Perfecto que nos amas como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima

domingo, 1 de abril de 2018

HOY DIOS NOS DICE QUE  SI HEMOS ESTADO TRISTES,  LA TRISTEZA  SE CONVERTIRÁ EN GOZO

Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre son sus misericordias.

En éste día especial que nos permite vivir El Señor, lo iniciaremos con lo expresado en San Juan 16:20 que dice así :  De cierto os digo, que vosotros llorareis y lamentareis y el mundo se alegrará; pero aunque vosotros esteis tristes, vuestra tristeza se convertirá en gozo.

Nuestra tristeza se convertirá en gozo, lo dice El Señor, Jehová de los Ejércitos, quien nunca cambia.

Nuestra tristeza se convertirá en gozo, lo dijo Jesucristo antes de marcharse de ésta tierra;  por lo que sus discípulos no entendían tan  excelente noticia; sin embargo al tercer día resucitó, pero no sin antes prometer que volvería a nosotros y así lo hizo.

Nuestra tristeza se convertirá en gozo y aunque pasemos por muchas aflicciones o situaciones , nunca debemos de temer, así lo expresa San Juan 16,:31. Qué grande es la palabra de Dios.

Nuestra tristeza se convertirá en gozo, pero no estamos solos; ya que tenemos a Jesucristo, quien nos consuela mañana tarde y noche.

Finalmente, nuestra tristeza se convertirá en gozo, porque nuestro Señor y Salvador, Jesucristo, un día vino a la tierra y entregó su vida por ti y por mi, para que en él fuéramos salvos y no hay mejor noticia que ésa y es así, porque Dios es Bueno, Agradable y Perfecto y nadie es como El. JESUCRISTO RESUCITÓ Y VIVE POR SIEMPRE.

BENDICIONES, hasta la próxima