domingo, 21 de octubre de 2018

CONFÍA EN MÍ, NOS DICE DIOS

Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre son sus inmerecidas misericordias.

En este importante día, lo iniciaremos con lo expresado en Salmos 56:4,  que dice que así :  En Dios alabaré su palabra; en Dios he confiado; no temeré; Qué puede hacerme el hombre?

Confía en mí, nos dice Dios,  porque hecho está, por lo que sean valientes; ya que al que venciere le llamaré mi hijo, mi hija.

Confía en mi, nos dice Dios, pues Yo pago bien y estoy con ustedes a su lado todo el tiempo, para ayudarles , para que venzan.

Confía en mi, nos dice Dios y aunque en un momento pensaron que los habla olvidado, no es cierto; ya que estoy trabajando, estoy poniéndoles un corazón nuevo, un corazón dulce que ame y sea compasivo con todos.

Confía en mi, nos dice Dios, caminen en mis estatutos, caminen en rectitud y obedezcan, para que les vaya bien.

Confía en mí, nos dice Dios anden en luz y desechen lo malo ; ya que hay caminos que al hombre les parecen buenos y sólo son caminos de oscuridad y de perdición.

Finalmente, confía en mí, nos dice Dios, porque hecho está, Yo lo haré, aunque les parezca imposible, pues soy Jehová de los Ejércitos, que los prospero y los amo.  Dios es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario