DIOS GUARDA NUESTRA ENTRADA Y SALIDA SIEMPRE
Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre son sus inmerecidas misericordias.
En este importante día, lo iniciaremos con lo expresado en Salmos 121:7 y 8, que así dice : Jehová te guardará de todo mal, El guardará tu alma. Jehová guardará tu salida y tu entrada desde ahora y para siempre.
Dios guarda nuestra entrada y salida siempre, El es nuestra ayuda, es nuestro socorro, que nos cuida de todo mal, por lo que a nada temeremos.
Dios guarda nuestra entrada y salida siempre, El es el Dios de toda carne; por lo que habrá algo imposible para El? pues no lo hay, ni lo habrá nunca!
Dios guarda nuestra entrada y salida siempre, El es nuestra ayuda idónea, que creó la tierra y todo lo que existe y lo hizo por amor a su creación. Dios es bueno!
Dios guarda nuestra entrada y salida siempre. El es el Dios que nos cuida y el que cuando nos arrepentimos de corazón, nos perdona y nunca más nos recuerda nuestros pecados.
Dios guarda nuestra entrada y salida siempre. El es nuestro guía a seguir, es nuestra sombra y mano derecha, que nos sigue a todas partes.
Finalmente, Dios guarda nuestra entrada y salida siempre; El es el Dios que nunca duerme, quien prometió que estaría con nosotros hasta el final de nuestros días y es así, porque es Bueno, Agradable y Perfecto que nos ama como nadie.
BENDICIONES, hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario