DIOS SIEMPRE CUMPLE SUS PROPÓSITOS CON CADA UNO DE NOSOTROS Y LO HACE EN SU TIEMPO PERFECTO
Este es un día ideal para ser agradecidos para con Dios, porque siempre es bueno y misericordioso con cada uno de nosotros.
En éste día especial, lo iniciaremos con lo expresado en Salmos 138:8, que dice así : Jehová cumplirá su propósito en mi; tu misericordia, oh Jehová es para siempre; no desampares la obra de tus manos.
Dios siempre cumple sus propósitos con cada uno de nosotros y obra en medio de lo increíble e imposible para el hombre y todo lo sabe hacer en el tiempo perfecto, porque es Dios creador de todo.
Dios siempre cumple sus propósitos con cada uno de nosotros, en El nos refugiamos y encomendamos, para que nos libre de los que quieren contender contra nosotros.
Dios siempre cumple sus propósitos con cada uno de nosotros; en El confiamos y esperamos, porque sólo El puede darnos la victoria en todo.
Dios siempre cumple sus propósitos con cada uno de nosotros y lo hace porque es justo, en El está la verdad y lo verdadero en todo tiempo.
Finalmente, Dios siempre cumple sus propósitos con cada uno de nosotros,; El es nuestro refugio y apoyo seguro; ya que nadie puede hacer lo que hace, pues El es Bueno, Agradable y Perfecto que nos ama como nadie.
BENDICIONES, hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario