GRACIAS DIOS, PORQUE A LOS QUE TE AMAN, TODO LE OBRA PARA BIEN
Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre son sus inmerecidas misericordias.
En este importante día, lo iniciaremos con lo expresado en Romanos 8:28, que dice así : Y sabemos que los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.
Gracias Dios, porque todo le obra para bien, a los que aman tu nombre, a los que aman tu palabra, la cual es lumbrera a nuestro caminar, en medio de un mundo que ahora a lo bueno le dice malo y a lo malo bueno.
Gracias Dios, porque todo le obra para bien, a los que aman tu nombre, pues a lo que encuentras torcido, lo enderezas, a lo dañado lo restauras y lo que no sirve lo arreglas y lo haces por amor a los que te aman.
Gracias Dios, porque eres Dios bueno, que puedes obrar en medio de las más grandes dificultades, ya que eres un Dios que todo lo puedes, pues para ti no existe lo imposible.
Gracias Dios, demos muchas gracias al Señor; ya que aunque nuestros ojos naturales estén viendo dificultades, si confiamos en ti, todo lo tornas para bien, así lo expresa tu palabra, la cual es única y verdadera
Finalmente, gracias Dios, por guiarnos y bendecimos cuando no entendemos lo que haces, pues tu mundo es diferente al nuestro; ya que obras en medio de lo sobrenatural, pues eres Bueno, Agradable y Perfecto, que nos amas como nadie.
BENDICIONES, hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario