domingo, 4 de noviembre de 2018

SEÑOR, AYUDANOS A SEGUIR HACIA ADELANTE, SIN DESVIARNOS NI A LA DERECHA, NI TAMPOCO HACIA LA IZQUIERDA

Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre son sus inmerecidas misericordias.

En este día tan especial que nos permite vivir El Señor, lo iniciaremos con lo expresado en  Salmos 143:10, que dice así :   Enséñame a hacer tu voluntad, porque tú eres mi Dios; tu buen espíritu me guíe a tierra de rectitud.

Señor, ayúdanos a seguir hacia adelante, sin desviarnos ni derecha, ni  tampoco hacia la izquierda, porque si contigo estamos, ya lo tenemos todo.

Señor, ayúdanos a seguir hacia adelante, sin desviarnos ni a la derecha, ni tampoco hacia la izquierda y a confiar cada día mucho más en ti, que eres el único que tiene la verdad.

Señor, ayúdanos a seguir hacia adelante, sin desviarnos ni a la derecha, ni tampoco hacia la izquierda y a nunca olvidar que eres quien nos das  la victoria, pues cuando dices si, nadie te puede contradecir.

Señor, ayudamos a segur hacia adelante, sin desviarnos ni a la derecha, ni tampoco hacia la izquierda, pues eres la plenitud y  quien conjuga la verdad y por quien existimos y vivimos.

Finalmente, Señor, ayúdanos a seguir hacia adelante, sin desviarnos ni a la derecha, ni tampoco hacia la izquierda, para poder oír más tu voz y  obedecerte cuando nos dices no, porque siempre sabes lo que nos conviene y lo que no, pues nos creaste con propósitos, para ser cada día mejores personas; perdónanos porque no lo estamos cumpliendo y es así, porque sólo tú eres Bueno, Agradable y Perfecto, que nos amas como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario