DIOS NOS ESCOGIÓ Y NOS SOSTENDRÁ; YA QUE A EL LES SERVIMOS Y PARA EL VIVIMOS
Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre son sus inmerecidas misericordias.
En este importante día, lo vamos a iniciar con lo expresado en Isaias 42:1, que dice así : He aquí mi siervo, yo le sostendré; mi escogido, en quien mi alma tiene contentamiento; he puesto sobre él mi Espíritu; El traerá justicia a las naciones.
Dios nos escogió y nos sostendrá; ya que El es quien nos lleva de la diestra de sus manos y nos dice : No temas hijo mío, Yo te ayudo.
Dios nos escogió y nos sostendrá; El es quien nos da aliento y nos sopla con su Espíritu, para que seamos luz, en medio de las tinieblas y de un mundo que hoy está al revés; que ahora aprueba lo incorrecto y a lo correcto lo desaprueba.
Dios nos escogió y nos sostendrá; El es quien nos levanta cada mañana y nos llena de sus energías y fuerzas para estar de pie y para caminar asidos de sus manos, cuando a veces nos sentimos desfallecer, pero junto a El, todo lo podemos lograr. Gracias Dios!
Finalmente, Dios nos escogió y nos sostendrá, pues su vara y su cayado están sobre nosotros, aún sin merecerlo, ya que a diario le fallamos, perdonamos Señor, ya que eres Bueno, Agradable y Perfecto, que nos amas como nadie.
BENDICIONES, hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario