AL HUMILDE, DIOS LO EXALTA
Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre son sus inmerecidas misericordias.
En este importante día, lo vamos a iniciar con lo expresado en Santiago 4:10, que dice así : Humillaos delante del Señor y él os exaltará.
Al humilde, Dios lo exalta; así lo expresa su palabra, lo que significa que cada día tenemos que ser más humildes, generosos y misericordiosos con los demás.
Al humilde, Dios lo exalta, por lo que seamos verdaderos imitadores del reino de Dios; como lo fue Jesucristo, aunque reconocemos que no es una tarea fácil, sin embargo podemos hacer nuestra parte, como seres imperfectos, como debe de ser.
Al humilde, Dios lo exalta, por lo que seamos entendidos, seamos sabios y de esta forma, El Señor nos pondrá en lugares altos, pero no para humillar a los demás, sino para ayudar y colaborar, ya que acá vinimos a servir, no a ser servidos.
Al humilde, Dios lo exalta, lo levanta, lo limpia, lo restaura y lo perdona, pues lo hace nueva criatura de El, para así llevar frutos a otros.
Finalmente, al humilde, Dios lo exalta y le provee de sus frutos, los cuales son más dulces que la miel y todo lo que nos podemos imaginar, pues estos frutos nos brindan paz, paciencia, amor, benignidad y más, ante todos los demás y es así, porque Dios es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama como nadie.
BENDICIONES, hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario