EN EL SEÑOR NOS ALEGRAMOS Y CONFIADAMENTE ESPERAMOS
Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre son sus inmerecidas misericordias
En este importante día, lo iniciaremos con lo expresado en Filipenses 4:4, que así dice : Regocijaos en El Señor siempre. Otra vez digo, Regocijaos!
En El Señor nos alegramos y confiadamente esperamos y sólo en El estaremos quietos, reposados y en paz, porque es el único que da solución a nuestras vidas.
En El Señor nos alegramos y confiadamente esperamos, ya que Dios suple y guarda en paz a los que en El depositan toda su confianza, pues no defrauda a nadie que tiene fe.
En El Señor nos alegramos y confiadanente esperamos, pues dice su palabra que delante de El sean conocidas nuestras peticiones y de esta forma suplirá todas nuestras necesidades.
En El Señor nos alegramos y confiadamente esperamos, aún el panorama muestre lo contrario, pues Dios no obra en lo natural, sino en lo sobrenatural.
En El Señor nos alegramos y confiadamente esperamos ; Dios de toda carne, que se complace en bendecirnos y darnos lo mejor de lo mejor, o sea lo que sí nos conviene. Dios es bueno!
Finalmente, en El Señor nos alegramos y confiadamente esperamos, pues de esta forma, su paz que sobrepasa todo entendimiento, guardará nuestros corazones y es cuando lo veremos obrando, trayendo lo que en verdad nos conviene y es así, porque Dios es Bueno Agradable Y Perfecto, que nos ama como nadie.
BENDICIONES, hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario