domingo, 25 de noviembre de 2018

AL HUMILDE, DIOS LO EXALTA

Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre son sus inmerecidas misericordias.

En este importante día, lo vamos a iniciar con lo expresado en Santiago 4:10,  que dice así :   Humillaos delante del Señor y él os exaltará.

Al humilde, Dios lo exalta; así lo expresa su palabra, lo que significa que cada día tenemos que ser más humildes, generosos y misericordiosos con los demás.

Al humilde, Dios lo exalta, por lo que seamos verdaderos imitadores del reino de Dios; como lo fue Jesucristo, aunque reconocemos que no es una tarea fácil, sin embargo podemos hacer nuestra parte, como seres imperfectos, como debe de ser.

Al humilde, Dios lo exalta, por lo que seamos entendidos, seamos sabios y de esta forma, El Señor nos pondrá en lugares altos, pero no para humillar a los demás, sino para ayudar y colaborar, ya que acá vinimos a servir, no a ser servidos.

Al humilde, Dios lo exalta, lo levanta, lo limpia, lo restaura y lo perdona, pues lo hace nueva criatura de El, para así llevar frutos a otros.

Finalmente, al humilde, Dios lo exalta y le provee de sus frutos, los cuales son más dulces que la miel y todo lo que nos podemos imaginar, pues estos frutos nos brindan paz, paciencia, amor, benignidad y más, ante todos los demás y es así, porque Dios es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima

lunes, 19 de noviembre de 2018

EN EL SEÑOR NOS ALEGRAMOS Y CONFIADAMENTE ESPERAMOS

Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre son sus inmerecidas misericordias

En este importante día, lo iniciaremos con lo expresado en Filipenses 4:4, que así dice :  Regocijaos en El Señor siempre.  Otra vez digo, Regocijaos!

En El Señor nos alegramos y confiadamente esperamos y sólo en El estaremos quietos, reposados y en paz, porque es el único que da solución a nuestras vidas.

En El Señor nos alegramos y confiadamente esperamos, ya que Dios suple y guarda en paz a los que en El depositan toda su confianza, pues no defrauda a nadie que tiene fe.

En El Señor nos alegramos y confiadanente esperamos, pues dice su palabra que delante de El sean conocidas nuestras peticiones y de esta forma suplirá todas nuestras necesidades.

En El Señor nos alegramos y confiadamente esperamos, aún el panorama muestre lo contrario, pues Dios no obra en lo natural, sino en lo sobrenatural.

En El Señor nos alegramos y confiadamente esperamos ; Dios de toda carne, que se complace en bendecirnos y darnos lo mejor de lo mejor, o sea lo que sí nos conviene. Dios es bueno!

Finalmente, en El Señor nos alegramos y confiadamente esperamos, pues de esta forma, su paz que sobrepasa todo entendimiento, guardará nuestros corazones y es cuando lo veremos obrando, trayendo lo que en verdad nos conviene y es así, porque Dios es Bueno  Agradable Y Perfecto, que nos ama como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima

domingo, 11 de noviembre de 2018

DIOS NOS ESCOGIÓ Y NOS SOSTENDRÁ; YA QUE A EL LES SERVIMOS Y PARA EL VIVIMOS

Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre son sus inmerecidas misericordias.

En este importante día, lo vamos a iniciar con lo expresado en Isaias 42:1, que dice así :  He aquí mi siervo, yo le sostendré; mi escogido, en quien mi alma tiene contentamiento; he puesto sobre él mi Espíritu; El traerá justicia a las naciones.

Dios nos escogió y nos sostendrá; ya que El es quien nos lleva de la diestra de sus manos y nos dice :  No temas hijo mío, Yo  te ayudo.

Dios nos escogió y nos sostendrá; El es quien nos da aliento y nos sopla con su Espíritu, para  que seamos luz, en medio de las tinieblas y de un mundo que hoy está al revés; que ahora aprueba lo incorrecto y a lo correcto lo desaprueba.

Dios nos escogió y nos sostendrá; El es quien nos levanta cada mañana y nos llena de sus energías y fuerzas para estar de pie y para caminar asidos de sus manos,  cuando a veces nos sentimos desfallecer, pero junto a El,  todo lo podemos lograr. Gracias Dios!

Finalmente, Dios nos escogió y nos sostendrá, pues su vara y su cayado están sobre nosotros, aún sin merecerlo, ya que a diario le fallamos, perdonamos Señor, ya que  eres Bueno, Agradable y Perfecto, que nos amas como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima

domingo, 4 de noviembre de 2018

SEÑOR, AYUDANOS A SEGUIR HACIA ADELANTE, SIN DESVIARNOS NI A LA DERECHA, NI TAMPOCO HACIA LA IZQUIERDA

Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre son sus inmerecidas misericordias.

En este día tan especial que nos permite vivir El Señor, lo iniciaremos con lo expresado en  Salmos 143:10, que dice así :   Enséñame a hacer tu voluntad, porque tú eres mi Dios; tu buen espíritu me guíe a tierra de rectitud.

Señor, ayúdanos a seguir hacia adelante, sin desviarnos ni derecha, ni  tampoco hacia la izquierda, porque si contigo estamos, ya lo tenemos todo.

Señor, ayúdanos a seguir hacia adelante, sin desviarnos ni a la derecha, ni tampoco hacia la izquierda y a confiar cada día mucho más en ti, que eres el único que tiene la verdad.

Señor, ayúdanos a seguir hacia adelante, sin desviarnos ni a la derecha, ni tampoco hacia la izquierda y a nunca olvidar que eres quien nos das  la victoria, pues cuando dices si, nadie te puede contradecir.

Señor, ayudamos a segur hacia adelante, sin desviarnos ni a la derecha, ni tampoco hacia la izquierda, pues eres la plenitud y  quien conjuga la verdad y por quien existimos y vivimos.

Finalmente, Señor, ayúdanos a seguir hacia adelante, sin desviarnos ni a la derecha, ni tampoco hacia la izquierda, para poder oír más tu voz y  obedecerte cuando nos dices no, porque siempre sabes lo que nos conviene y lo que no, pues nos creaste con propósitos, para ser cada día mejores personas; perdónanos porque no lo estamos cumpliendo y es así, porque sólo tú eres Bueno, Agradable y Perfecto, que nos amas como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima