domingo, 23 de febrero de 2020

EN MEDIO DEL SILENCIO, DIOS CUIDA DE TI Y DE MI

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia. 

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Hebreos 13:6 que dice así :  De manera que podemos decir confiadamente El Señor es nuestro ayudador, no temeré lo que me pueda hacer el hombre..

En medio del silencio, Dios cuida de ti y de mi, todos los días de nuestra vida y nos acompaña a todas las partes que vayamos y es asi, porque nos ha prometido estar con nosotros siempre y podemos decir que lo hace inmerecidamente, ya que quién es el hombre para merecer tanto amor? 

En medio del silencio, Dios cuida de ti y de mi y así como lo hizo en el pasado, con su pueblo Israel, el cual nunca abandonó , así lo hará también con nosotros. 

Hoy El señor nos dice :   Hijos míos, echad sobre mi toda preocupación y aflicción, porque Yo cuido de ustedes y nunca les dejaré, ni les abandonaré. 

En medio del silencio, Dios cuida de ti y de mi y aunque no lo veas, ni lo sientas, El está ahí y cuando alguien te hace mal, es cuando más cerca está de ti, dándote el apoyo que tanto necesitas , por lo que cobra ánimo, levantate! 

Finalmente, en medio del silencio, Dios cuida de ti y de mi,por lo que nos pide que no nos rindamos, ni nos aflijamos, porque estará con nosotros siempre, hasta el final de nuestros días y es así, porque sólo Dios es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima 



domingo, 16 de febrero de 2020

EL EVANGELIO NO CONSISTE SOLO EN PALABRAS, CONSISTE EN PODER DE DIOS

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia. 

En éste día especial, lo iniciaremos con lo expresado en 1ra. de Tesanolicenses  1:5, que dice así :  Pues nuestro evangelio no llegó a vosotros en palabras solamente, sino en poder, en el Espíritu Santo y en plena certidumbre, como bien sabéis cuáles fuimos entre vosotros por amor de vosotros.

El evangelio no consiste sólo en palabras, consiste en poder de Dios, el cual se recibe por medio del Espíritu Santo, dejando entrar en nuestros corazones a Jesucristo, quien se hizo pecado  y murió en una cruz, para de ésta forma darnos salvación.

El evangelio no consiste sólo en palabras, consiste en poder de Dios y ésto lo logramos cuando iniciamos un proceso de cambio y transformación, ayudados por el Espíritu Santo, quien nos transforma y nos hace nuevas criaturas. 

Dios hoy nos dice: Hijos míos ustedes no están solos, porque les dejé al consolador, al Espíritu Santo, quien les consuela dia y noche, cuando así lo necesiten. 

Finalmente, es bueno significar que el evangelio no consiste sólo en palabras, consiste en poder de Dios,  el cual está disponible para todo aquél que desee buscarle en espíritu y verdad y  comenzar junto a El, la transformación necesaria y luego ser llamado hijo del Altísimo y es así, porque sólo Dios es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama más que nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima 

domingo, 9 de febrero de 2020

EL SEÑOR ES NUESTRA FORTALEZA; CON EL TODO ES POSIBLE

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre son sus inmerecidas misericordias. 

En éste día tan especial, lo iniciaremos con lo expresado en Filipenses 4:13, que dice así :   Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

El Señor es nuestra fortaleza; con El  todo es posible; por lo que a nada temeremos  si con nosotros está el hacedor de maravillas y prodigios, quien nos acompaña a todas partes. 

El Señor es nuestra fortaleza; con El todo es posible, por lo que es bueno recordar que con su ayuda venceremos todo obstáculo que se pueda presentar en el camino, ya que con nosotros va el que nunca ha perdido una batalla.

El Señor es nuestra fortaleza;  con El todo es posible, por lo que pase lo que pase, resistiremos; ya que cuando estamos débiles, Dios nos hace fuertes. 

Finalmente, hoy El Señor nos dice:  Hijitos míos sean valientes, no se cansen, no se rindan, pues  les ayudaré con mi diestra y mi espada;  por lo que pasen al frente, den un paso hacia adelante, porque les prometo que les daré la victoria y es así porque Dios es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima 

Finamente, 

domingo, 2 de febrero de 2020

SI DIOS ES CON NOSOTROS, QUIEN CONTRA NOSOTROS?,

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su inmerecida misericordia. 

En éste día especial que nos permite vivir El Señor, nos place iniciarlo con lo expresado en Romanos 8:31, que dice así : Qué diremos a ésto?, si Dios es por nosotros, quién contra nosotros?

 Si Dios es con  nosotros, quién contra nosotros;  ya que El es la piedra angular que dirige nuestros pasos; para El vivimos y existimos. 

Si Dios es con nosotros, quién contra nosotros, pues Dios existe y existirá por la eternidad, por lo que nadie puede estar por encima de El y todo está bajo sus pies. 

Dios hoy nos dice que :  Soy el Dios Todopoderoso, que llama las cosas que no son como si fueran, pues mi boca tiene poder para crear lo que deseo y todo lo hago por amor. 

Si Dios es con nosotros, quién contra nosotros, pues Dios es el único eterno e indestructible, soberano, que todo lo puede, pues para El no existen los imposibles. 

Si Dios es con nosotros, quién contra nosotros, por lo que nadie podrá hacernos el frente, en ningún momento, ya que si lo hacen, se encontrará con la espada del eterno., quien nos cuida día y noche. 

Finalmente, si Dios es con nosotros, quién contra nosotros y aunque la tierra sea removida y todo sea destruido, aún así, con todo y todo le creemos al que nos lleva junto a El y que nos tiene esculpidos en las palmas de sus manos y es así, porque sólo Dios es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama como nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima