domingo, 30 de agosto de 2020

EL SEÑOR ES NUESTRA ROCA FUERTE, EN EL NOS SOSTENEMOS 


Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia. 


En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Salmos 62:7, que dice así :  En Dios está mi salvación y mi gloria, en Dios está mi roca fuerte y mi refugio.


El Señor es nuestra roca fuerte, en El nos sostenemos, por lo que  no hemos de temer, si antes de abrir nuestra boca, ya tú sabes  lo que vamos a decir, es por éso que a dónde iremos, si sólo tú tienes el refugio seguro Señor! 


Señor, eres nuestro castillo y Libertador, que haces nuestros pies como la gacela, que nos fortaleces cada mañana y que a decir verdad, inmerecidamente nos prolongas tus  misericordias  cada día. 


El Señor es nuestra roca, es nuestra fortaleza, el cual cuando estamos necesitados, podemos ir a su presencia y  con amor El escucha nuestras súplicas y nos libra  del mal que nos acecha. 

El Señor es nuestro roca fuerte y lámpara a nuestros pies, que alumbra nuestro camino, cuan dulces son tus palabras, las cuales nos ayudan a estar de pie, confiados en que la última palabra, la tienes tú, oh, Señor! 


Finalmente, El Señor es nuestra roca, por lo que te alabamos con nuestra alma y corazón, porque atento estás para defender al humilde, más al altivo, miras de lejos, porque justo eres, nada de ti  escapa y es así, porque eres Bueno, Agradable y perfecto, que nos amas como nadie. 


BENDICIONES, hasta la próxima 








 

domingo, 23 de agosto de 2020

DIOS HOY DICE :  DEJEN DE HACER LO INCORRECTO Y SIGANME


Este es un día ideal para estar con la mejor de de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia. 


En éste día especial, lo iniciaremos con lo expresado en  1ra. de Pedro 3:11 y 12. que dice asi :   Apartense del mal y haga el bien, busque la paz y sigala, porque los ojos del Señor están sobre los justos y sus oídos atentos a sus oraciones, pero el rostro del Señor está contra aquellos que hacen el mal. 


Dios hoy dice :  Dejen de hacer lo incorrecto y síganme, ya que de hacerlo, me serán por pueblo y Yo les seré por Dios.


También en este día, dice Dios,  que si dejan de hacer lo incorrecto y le siguen, Yo les entregaré esa corona, la cual es más valiosa que  todas las piedras preciosas que existen en la tierra.


Dios hoy dice :  Dejen de hacer lo incorrecto, síganme y conviertanse de sus malos caminos, pues si lo hacen, Yo les perdonaré y les daré la vida eterna.


También Dios dice :  Que si dejan de hacer lo incorrecto y le siguen, pelearan contra ti pero no te vencerán, porque Yo tu Dios estoy contigo y te acompaño a todas partes.


Dios hoy dice :  Dejen de hacer lo incorrecto y siganme, busquen mi rostro, mañana, tarde y noche; ya que de hacerlo, me verán obrar a su favor, ya lo verán. 


Finalmente, Dios hoy dice :  Dejen de hacer lo incorrecto, apartense del mal, hagan el bien, porque cercano estoy para los que lo hacen y es así, porque sólo Dios es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama como nadie. 


BENDICIONES, hasta la próxima 


domingo, 16 de agosto de 2020

DIOS ES SOBRENATURAL Y SUS MISERICORDIAS SON PARA SIEMPRE

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia. 

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Lucas 18:27, que dice así :   El les dijo :  Lo que es imposible para los hombres, es posible para Dios. 

Dios es sobrenatural y sus misericordias son para siempre; El es el Gran Yo Soy,  El Adonay, El Eterno, quien nos llama por nuestro nombre;  ya que antes de nacer, nuestro embrión vieron sus ojos y nos predestinó  para cosas muy grandes. 

Gracias te damos Señor, porque cada día nos bendices con bendiciones de lo Alto, lo cual humanamente no merecemos,  pues a diario necesitamos de tus fuerzas y es cuando nos dices, Yo estoy contigo, Yo Soy tu Dios que te ama, que te cuida y te levanta. 

Dios es sobrenatural y sus misericordias son para siempre, por lo que te damos gracias pues nunca nos has dejado solos, solas, ya que tenemos al Espíritu Santo, quien siempre nos acompaña a todas partes. 

Dios es sobrenatural y sus misericordias son para siempre, por lo que hoy  estamos más que agradecidos,  porque nuestra ayuda viene de ti y no del hombre, porque quién es el hombre, para que fijes tus ojos sobre nosotros, que somos polvo, quienes por más grandes que seamos, un día volveremos al polvo, a la tierra, oh Señor. 

Finalmente, gracias Señor, porque, nunca nos abandonas, porque en ti hemos creído y seguiremos confiados cada día de nuestra vida y es así, porque eres Bueno, Agradable y Perfecto, que nos amas como nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima 



domingo, 9 de agosto de 2020

EN VERDAD LE ESTAMOS CREYENDO AL SEÑOR?

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia. 

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en 1ra. de Crónicas 10: 13 y 14, que dice así :  Así murió Saul por su rebelión con que prevaricó contra Jehova, contra la palabra de Jehova, la cual no guardó y porque consultó a una adivina y no consultó a Jehova; por esta causa lo mató y traspasó el reino a David, hijo de Isai. 

En verdad le estamos creyendo a Dios?, nos hacemos esta pregunta, ya que ante la primera dificultad que se nos presenta, tendemos a desesperarnos y a no dejar que El Señor actúe en su tiempo, como El quiera y cuando El quiera. 

En verdad le estamos creyendo a Dios? Y nos preguntamos ésto, ya que  a veces se nos presentan situaciones que se escapan de nuestro control y en  lugar de orar o   clamar al Todopoderoso, lo que solemos hacer es tomar la primera salida o  escape más corto y conveniente para nosotros y luego resulta ser la peor decisión; ya que no todo lo que se quiere es bueno o conveniente. 

Es penoso reconocer que en ocasiones parecemos  niños tontos y torpes, pues decimos que le estamos creyendo al Señor y no es así, pues todo lo queremos ver instantáneamente y El Señor no actúa así y terminamos cometiendo errores que luego nos arrepentimos 

Finalmente, nos preguntamos si en verdad le estamos creyendo a  Dios, pues parece que no, pues vivimos dudando y desesperandonos por todo y es cuando solemos cuestionar a Dios, diciendo, que cuando será, que por qué tal cosa es así  y El Señor no puede glorificarse en nuestras vidas de esta forma y es así, porque sólo Dios es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama como nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima 



domingo, 2 de agosto de 2020

EL SEÑOR TE DICE :  HIJO  MÍO DAME TU CORAZÓN PARA HABITAR EN EL


Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia. 


En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Proverbios 23:26, que dice así :  Dame, hijo mio, tu corazón y miren tus ojos por mis caminos.


El Señor te dice : Hijo mío, dame tu corazón, para habitar en el y veras grandes cosas, tan grandes que no lo puedes imaginar, ni entender. 


También te dice El Señor que le des tu corazón para habitar en  el  y para que andes en sus caminos y le seas fiel siempre. 


Otra cosa que te dice hoy El Señor es que le des tu corazón, pero para hacerlo debes de escudriñar las escrituras, ya que la misma es la fuente de la vida eterna. 


El Señor te dice, hijo mío, dame tu corazón, para que camines en mi reino, para que obres mi palabra y andes en paz, junto al ángel que te he asignado para que cuides de ti y te ayudes en  todo. 


El Señor te dice :  Hijo mío, dame tu corazón, para habitar el  y así seas salvo y luego lleves mi luz, con mi ayuda, a los confines de la tierra. 


Finalmente,  El Señor hoy te dice:  Hijo mío, dame tu corazón, para habitar en el; ya que de hacerlo, cosas grandes veras a tu favor, las cuales te harán muy feliz. Dios es Bueno, Agradable y Perfecto, que te ama como nadie. 


BENDICIONES, hasta la próxima