domingo, 25 de octubre de 2020

CON NUESTRA MIRADA PUESTA SOLO  EN EL SEÑOR Y EN NADIE MÁS 

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia. 

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Hebreos 12:2, que dice así : Puestos los ojos en Jesús, el autor  y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio y se sentó a la diestra del trono de Dios. 

Con nuestra mirada puesta sólo en El Señor y en nadie más;  en quien a diario dejamos todas nuestras cargas, para que nos conduzca por sus caminos, los cuales se caracterizan por ser de luz y esperanza y que están destinados para los que se dejan guiar y ayudar.

Con nuestra mirada puesta sólo en El Señor y en nadie más, ya que con su ayuda nos permite marchar hacia adelante y lo hacemos sin importar lo que nuestros ojos humanos estén viendo en ese momento,  ya que sabemos que si tenemos fe, le dice a ésa piedra:  Quítate que mi hijo, mi hija va a pasar al otro lado del camino y hace el milagro. 

Con nuestra mirada puesta sólo en El Señor y en nadie más, ya que es quien todo lo puede, pues sólo en El, hay poder y salvación eterna para los que deciden seguirle y creerle. 


Finalmente, con la mirada puesta sólo en El Señor y en nadie más, hoy dejamos todo en sus divinas manos,  para así llegar a la meta que nos hemos propuesto, ya que con El Señor todo es posible  y es así, porque eres un Dios Bueno, Agradable y Perfecto que nos amas como  nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima 



domingo, 18 de octubre de 2020

SI TU PRESENCIA NO ME ACOMPAÑA SEÑOR, YO NO IRE A NINGÚN LADO 

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia. 

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Éxodo 33:15, que dice así : Moisés respondió : Si tu presencia  no ha de ir conmigo, no  nos saques de aquí.

Si  tu presencia no me acompaña Señor, yo no iré a ningún lado, ya que eres mi fortaleza y castillo fuerte, mi poderoso refugio el cual accedo cuando te llamo, oh Señor. 

Señor, eres mi justiciero y redentor, que peleas por mi; ya que me acompañas y cuidas, mañana, tarde y noche, por lo que tengo que reconocer que tanto amor de ti, no merezco, oh Señor.

Si tu presencia no me acompaña Señor, yo no iré a ningún lado, porque sólo tú eres el camino que nos conduces a la vida eterna y a la verdad y más  en momentos como éstos, los cuales  a lo bueno se le dice malo  y a lo malo se le dice bueno,  oh Dios ayúdanos y  guianos a tu luz y verdad.

Señor te amo, oh mi Dios, pues eres quien rompe cadenas y  destruyes lo que esté torcido, con sólo tu presencia, oh Dios que grande y poderoso eres.

Finalmente,  Señor si tu presencia no me acompaña Señor, yo no iré a ningún lado, por lo que te alabamos, bendecimos y damos gracias, ya que eres nuestro único proveedor y dador de todo lo que tenemos y es así, porque sólo tú eres Bueno, agradable y Perfecto, que nos amas como nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima 


domingo, 11 de octubre de 2020

DIGA EL DEBIL: FUERTE SOY Y FUERZAS DEL TODOPODEROSO NOS CUBRIRÁN  

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia.

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Joel 3:10, que dice así : Forjad espadas de vuestros azadones, lanzas de vuestras hoces; diga el débil:  Fuerte soy. 

Hoy el Todopoderoso nos dice que, cuando nos sintamos débiles  y no podamos continuar , sólo tenemos que decir  :  En Dios soy fuerte, si lo decimos, fuerzas sobrenaturales bajarán desde los cielos y nos llenarán de su poder.

Para lograr que el poder del Señor nos cubra, sólo necesitaremos ir a su presencia, con un corazón perdonador, contrito y humillado, el cual nunca rechazará, pues es el único requisito que nos pide para accesar a su gloria.

Lo bueno de todo es que cuando creamos dependencia del Señor, logramos algo muy positivo, pues nos permitirá hacernos sus amigos,  lo que se traducirá de esa forma en que seremos mejores cristianos y a la vez lograremos la victoria tan deseada de la situación que esté envuelta, ya que El Señor nunca ha perdido una batalla. 

Otra cosa positiva de depender del Señor es que seremos personas de fe, ya que lo veremos obrando en todo y con dicha amistad, nos mostrará sus tesoros escondidos y  secretos mejor guardados. 

Otra cosa es que nos mejorará, nos limpiará y ayudará a perdonar a los demás, lo cual es muy importante en la vida para un creyente. 

Finalmente, le damos gracias al Altísimo, por perfeccionar su poder en medio de nuestra debilidad;   ya que través de Él haremos milagros, maravillas y prodigios, lo cual no merecemos. Que grande eres Señor, Aleluya. Dios es Bueno, Agradable y Perfecto que nos ama más que nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima 




domingo, 4 de octubre de 2020

EL SEÑOR ES QUIEN  NOS SUSTENTA Y  SOSTIENE 

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia. 


En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Salmos 147: 8 y 9, que dice así : El es quien cubre de nubes los cielos, El prepara la lluvia para la tierra, El hace a los montes producir hierba, El da a la bestia su mantenimiento y a  los hijos de los cuervos que claman. 

Señor, eres nuestra mejor provisión;  ya que si te tenemos a ti, ya lo tenemos todo, oh Dios.

El Señor es quien nos  sustenta y sostiene, por lo que le damos las gracias, ya que nuevas son sus misericordias cada mañana,  aún sin merecerlo. Qué bueno eres, Señor! 

El Señor es quien nos sustenta y sostiene, El es ése Dios grande y bueno que no mira nuestras transgresiones; ya que sabe que aunque como humanos en ocasiones nos equivoquemos, aún así,  nuestro deseo siempre es hacer lo mejor para agradarlo. Oh que bueno es Dios. 

El Señor es quien nos sustenta y sostiene y lo hace con la diestra de sus manos, las cuales siempre están disponibles para los que le buscan,  oh Dios! 

Finalmente, Señor eres nuestro todo, quien nos das esa paz y seguridad que tanto necesitamos para seguir  adelante, porque contigo todo lo podemos lograr y es así, porque Dios es Bueno, Agradable y Perfecto, que que nos ama como nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima