Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia.
En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Joel 3:10, que dice así : Forjad espadas de vuestros azadones, lanzas de vuestras hoces; diga el débil: Fuerte soy.
Hoy el Todopoderoso nos dice que, cuando nos sintamos débiles y no podamos continuar , sólo tenemos que decir : En Dios soy fuerte, si lo decimos, fuerzas sobrenaturales bajarán desde los cielos y nos llenarán de su poder.
Para lograr que el poder del Señor nos cubra, sólo necesitaremos ir a su presencia, con un corazón perdonador, contrito y humillado, el cual nunca rechazará, pues es el único requisito que nos pide para accesar a su gloria.
Lo bueno de todo es que cuando creamos dependencia del Señor, logramos algo muy positivo, pues nos permitirá hacernos sus amigos, lo que se traducirá de esa forma en que seremos mejores cristianos y a la vez lograremos la victoria tan deseada de la situación que esté envuelta, ya que El Señor nunca ha perdido una batalla.
Otra cosa positiva de depender del Señor es que seremos personas de fe, ya que lo veremos obrando en todo y con dicha amistad, nos mostrará sus tesoros escondidos y secretos mejor guardados.
Otra cosa es que nos mejorará, nos limpiará y ayudará a perdonar a los demás, lo cual es muy importante en la vida para un creyente.
Finalmente, le damos gracias al Altísimo, por perfeccionar su poder en medio de nuestra debilidad; ya que través de Él haremos milagros, maravillas y prodigios, lo cual no merecemos. Que grande eres Señor, Aleluya. Dios es Bueno, Agradable y Perfecto que nos ama más que nadie.
BENDICIONES, hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario