domingo, 4 de octubre de 2020

EL SEÑOR ES QUIEN  NOS SUSTENTA Y  SOSTIENE 

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia. 


En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Salmos 147: 8 y 9, que dice así : El es quien cubre de nubes los cielos, El prepara la lluvia para la tierra, El hace a los montes producir hierba, El da a la bestia su mantenimiento y a  los hijos de los cuervos que claman. 

Señor, eres nuestra mejor provisión;  ya que si te tenemos a ti, ya lo tenemos todo, oh Dios.

El Señor es quien nos  sustenta y sostiene, por lo que le damos las gracias, ya que nuevas son sus misericordias cada mañana,  aún sin merecerlo. Qué bueno eres, Señor! 

El Señor es quien nos sustenta y sostiene, El es ése Dios grande y bueno que no mira nuestras transgresiones; ya que sabe que aunque como humanos en ocasiones nos equivoquemos, aún así,  nuestro deseo siempre es hacer lo mejor para agradarlo. Oh que bueno es Dios. 

El Señor es quien nos sustenta y sostiene y lo hace con la diestra de sus manos, las cuales siempre están disponibles para los que le buscan,  oh Dios! 

Finalmente, Señor eres nuestro todo, quien nos das esa paz y seguridad que tanto necesitamos para seguir  adelante, porque contigo todo lo podemos lograr y es así, porque Dios es Bueno, Agradable y Perfecto, que que nos ama como nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario