Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia.
En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Hebreos 12:2, que dice así : Puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio y se sentó a la diestra del trono de Dios.
Con nuestra mirada puesta sólo en El Señor y en nadie más; en quien a diario dejamos todas nuestras cargas, para que nos conduzca por sus caminos, los cuales se caracterizan por ser de luz y esperanza y que están destinados para los que se dejan guiar y ayudar.
Con nuestra mirada puesta sólo en El Señor y en nadie más, ya que con su ayuda nos permite marchar hacia adelante y lo hacemos sin importar lo que nuestros ojos humanos estén viendo en ese momento, ya que sabemos que si tenemos fe, le dice a ésa piedra: Quítate que mi hijo, mi hija va a pasar al otro lado del camino y hace el milagro.
Con nuestra mirada puesta sólo en El Señor y en nadie más, ya que es quien todo lo puede, pues sólo en El, hay poder y salvación eterna para los que deciden seguirle y creerle.
Finalmente, con la mirada puesta sólo en El Señor y en nadie más, hoy dejamos todo en sus divinas manos, para así llegar a la meta que nos hemos propuesto, ya que con El Señor todo es posible y es así, porque eres un Dios Bueno, Agradable y Perfecto que nos amas como nadie.
BENDICIONES, hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario