Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia.
En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Éxodo 33:15, que dice así : Moisés respondió : Si tu presencia no ha de ir conmigo, no nos saques de aquí.
Si tu presencia no me acompaña Señor, yo no iré a ningún lado, ya que eres mi fortaleza y castillo fuerte, mi poderoso refugio el cual accedo cuando te llamo, oh Señor.
Señor, eres mi justiciero y redentor, que peleas por mi; ya que me acompañas y cuidas, mañana, tarde y noche, por lo que tengo que reconocer que tanto amor de ti, no merezco, oh Señor.
Si tu presencia no me acompaña Señor, yo no iré a ningún lado, porque sólo tú eres el camino que nos conduces a la vida eterna y a la verdad y más en momentos como éstos, los cuales a lo bueno se le dice malo y a lo malo se le dice bueno, oh Dios ayúdanos y guianos a tu luz y verdad.
Señor te amo, oh mi Dios, pues eres quien rompe cadenas y destruyes lo que esté torcido, con sólo tu presencia, oh Dios que grande y poderoso eres.
Finalmente, Señor si tu presencia no me acompaña Señor, yo no iré a ningún lado, por lo que te alabamos, bendecimos y damos gracias, ya que eres nuestro único proveedor y dador de todo lo que tenemos y es así, porque sólo tú eres Bueno, agradable y Perfecto, que nos amas como nadie.
BENDICIONES, hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario