domingo, 27 de diciembre de 2020

NUEVA MANERA DE VIVIR EN EL PROXIMO AÑO

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia. 

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Isaias 43: 18 y 19, que dice así : No os acordeis de las cosas pasadas, ni traigais memoria las cosas antiguas, he aquí que yo hago cosa nueva, pronto saldrá a luz, no la conocereis? Otra vez abriré camino en el desierto y ríos en la soledad. 

Como todos sabemos, al terminar el año, es posible que lo hagamos haciendo una especie de análisis de la forma en que pasó el año transcurrido y en éste año 2020, unos dirán que fue bueno, otros que fue malo, otros no dirán nada, ya que para ellos fue igual que sus anteriores años, puesto que para nadie es un secreto que muchos dicen siempre que les va mal y todo les da igual.

En lo que a mi como persona me concierne , puedo decir que este año que va a concluir en pocos días,  fue diferente a los demás años, pues fue el año de hacer un alto y de crear conciencia y a la vez sacar lo mejor de mi, de confiar, de reiventarme, por lo que puedo decir que fue un año diferente a los demás, pero que sirvió para ser mejor persona y confiar más y más en El Señor.

Finalmente, podemos concluir que siempre deseamos que el próximo año a iniciar sea mejor que el que concluye, sin embargo, lo más importante de todo es que seamos siempre la mejor versión de cada uno nosotros cada día y que siempre vayamos de gloria en gloria y de victoria en victoria, de la mano de nuestro creador, quien nos ha prometido siempre estar con nosotros hasta el final de nuestros días y es así porque Dios es bueno, agradable y perfecto, que nos ama como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima 

domingo, 20 de diciembre de 2020

EL VERDADERO MOTIVO PARA CELEBRAR LA NAVIDAD

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia y  amor para cada uno de nosotros.

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Isaias 7:14, que dice así : Por tanto el Señor mismo os dará señal: He aqui que la virgen concebirá y dará a luz un hijo, y llamará su nombre Enmanuel.

El verdadero motivo para celebrar la navidad,  es porque en una fecha, hace 2000 y tantos años vino a la tierra Jesús, nuestro redentor y salvador, quien lleno de amor dió su vida por cada uno de nosotros y dejó una enseñanza por medio del amor y del perdón.

Esta celebración que hacemos, debe de ser celebrada con humildad  y mucha paz entre cada uno de nosotros, ya que se trata de celebrar el nacimiento del más grande y humilde  ser  conocido en la tierra; ya que vino en misión de salvar a toda la humanidad, que desee  seguirle y practicar sus enseñanzas a partir de aceptarlo como su Señor y salvador, pues es todo un caballero y a nadie obliga. 

La celebración de la navidad no sólo debe de ser música, comidas y más, sino que es darle el verdadero sentido que la misma encierra y  es que se debe de celebrar  en  unidad familiar y recordando que  Jesús vino a la tierra por ti y por mi  para que hoy fuésemos libres y salvos. 

Finalmente, es bueno recordar que la celebración de la navidad encierra un mensaje lleno de amor, paz y perdón, ya que la misma es dedicada a nuestro Salvador, a Jesucristo, por lo que se hace necesario retomar y darle el verdadero sentido  y  es el aprender a amar y a perdonar a nuestros semejantes, como lo expresa el Manual de Vida, la Biblia en diferentes evangelios y versículos y es así, porque Dios es Bueno Agradable y Perfecto que nos ama más que nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima 



domingo, 13 de diciembre de 2020

EN MEDIO DE LAS SITUACIONES Y AFLICCIONES,  EL SEÑOR PERMANECE  A NUESTRO LADO 

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia.

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Salmos 27:1, que dice así : Jehova es mi luz y salvación, de quien temeré?  Jehova es la fortaleza de mi vida, de quién he de atemorizarme? 

En medio de las situaciones y aflicciones, El Señor no se mueve de nuestro lado, ya que ha prometido estar con nosotros hasta el final de nuestros días y así será. 

El Señor cuando estuvo en la tierra hace unos 2000 y tantos años nunca dijo que tendríamos una vida fácil, lo que si nos prometió es que nos daría fuerzas para luchar, vencer y continuar con su ayuda. 

El deseo del señor es que siempre nos vaya bien y que tengamos éxito en todo lo que emprendamos, por lo que cuando veas que todo parece estar al revés, no es así, pues  es cuando más cerca estará con nosotros, cuidandonos y motivandonos a continuar sin desmayar. 

En medio de las situaciones y aflicciones , El Señor estará ahí diciéndonos: Hijo mío, hija mía, no temas, porque estoy contigo como poderoso gigante y te voy a ayudar. 

 Finalmente, El Señor quiere que no olvidemos nunca, que el bien y su misericordia nos seguirán todos los días de nuestra vida , por lo que cantemos, saltemos y demosles las infinitas gracias, porque Dios es bueno, agradable y perfecto y nadie es como El. 

BENDICIONES, hasta la próxima 



domingo, 6 de diciembre de 2020

CUANDO EN UNA IGLESIA HAY UNIDAD, HABITARA DIOS 

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia. 

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Salmos 133: del 1 al 3, que dice así : Mirad cuán bueno y cuán delicioso es habitar los hermanos juntos en armonía, es como el buen óleo sobre la cabeza, el cual desciende sobre la barba, la barba de Aaron   y baja hasta el borde de sus vestiduras, como el rocío de Harmon, que desciende sobre los montes de Sion; porque alli envía Jehova bendición  y vida eterna. 

En la unión está la fuerza. Una iglesia unida, jamás será vencida, porque alli habita Dios, habita El Señor. 

Cuando en una iglesia hay unidad, habitará Dios, Jehova de los Ejércitos, El Gran Yo Soy, El que nos levanta cada día  con su misericordia y amor. 

Hoy El Señor nos dice que si El está con nosotros, nadie nos podrá vencer, ya que de la misma forma que estuvo en el pasado con esos grandes siervos, tales como fue un David, un Moisés, un José y otros, así mismo estará ayudándonos y apoyándonos cuando fuere necesario y si Dios lo dijo, así será, te lo dice tu Dios que te ama. 

Cuando en una iglesia hay unidad, habitará Dios, así lo expresa el Manual de Vida y yo lo creo, lo siento y  lo veo y si  está expresado en la palabra, en su tiempo se cumple. 

Finalmente, cuando en una iglesia hay unidad, habitará Dios  ya que allí mandará El Señor bendición y vida eterna, para todo aquel que desee ser salvo y es así, porque Dios es Bueno, Agradable y Perfecto  y nadie es como El. 

BENDICIONES, hasta la próxima