domingo, 28 de febrero de 2021

AGRADECIENDO TODO LO QUE NOS DAS SEÑOR

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia. 

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Éxodo 15: 25 y  26, que dice así : Y Moises clamó a Jehová y Jehová le mostró un árbol; y lo echó en las aguas y las aguas se endulzaron y allí les dió estatutos y ordenanzas y allí los probó; y dijo: Si oyeres atentamente la voz de Jehová tu Dios,  e hicieres lo recto delante de sus ojos y dieres oidos a sus mandamientos  y guardares todos sus estatutos, ninguna enfermedad de las que envié a los egipcios te enviaré a ti; porque yo soy Jehová tu sanador. 

Agradeciendo  todo lo que nos das Señor, ya que aún no está la palabra en nuestra boca y ya la sabes y no sólo la sabes, sino que inmediatamente estás presto para complacernos en tu tiempo. Gracias Señor. 

Agradeciendo todo lo que nos das Señor, gracias. Qué grande eres Señor, porque sólo nos pides que confíemos en tu fidelidad y  cuando lo hacemos, todo fluye, oh Señor . Gracias. 

Agradeciendo todo lo que nos das Señor;  pues eres nuestro sanador, consolador, proveedor y más, por lo que no tenemos palabras para agradecerte Señor, sólo nos resta decirte :  Gracias, gracias. 

Agradeciendo  todo lo que nos das Señor, gracias pues eres el mismo de ayer y no tienes privilegios con nadie, pues no haces acepción de personas, para ti somos todos iguales, sólo nos pides que hagamos lo recto, que con tu ayuda pongamos por obra tus ordenanzas y estatutos, ya que de hacerlo, lo demás vendrá por añadidura. 

Finalmente, agradeciendo  todo lo que nos das Señor, pues para ti no existen los imposibles;  y  si no logramos algo, es porque no nos conviene, ya que todo lo sabes y nunca te equívocas y es así, porque eres Bueno, Agradable y Perfecto, que nos amas como nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima 







domingo, 21 de febrero de 2021

SOLO EL SEÑOR MERECE LA GLORIA

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia. 

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en 2da. de Pedro 1:17, que dice así : Pues cuando él recibió de Dios Padre honra y gloria, le fue enviada desde la magnífica gloria una voz que decía : Este es mi hijo amado, en el cual tengo complacencia.

Sólo El Señor merece la gloria, pues es Santo, Poderoso y majestuoso; dichoso es el que es llamado y apartado para servirle.

Quién es el hombre ante tu presencia Señor, ya que nadie se compara contigo, por más grande que se crea ser, pues eres un Dios Todopoderoso que nos creaste a tu imagen y semejanza para con ésto hacer tu obra, por lo que te pedimos fuerzas para continuar y para nunca dar ni un paso atrás. 

Sólo El Señor merece la gloria, bienaventurado es al  que apartas para ser diferente a los demás y es más extraordinario, ya que estamos en un tiempo en el que nadie desea ser diferente, ya que teme ser rechazado y por éso prefieren ser como el montón, aunque ésto lo lleve a su perdición, oh, Señor. 

Santo, Santo eres Señor, Dios Todopoderoso, quien nos llamaste a hacer tu voluntad, bendito eres Señor, gracias, gracias por hacerlo, oh Señor! 

Finalmente, sólo El Señor merece la gloria, es por éso que en El confío y espero cada día, ya que los que confían en El Señor, nunca serán avergonzados y es así, porque sólo El Señor es Bueno Agradable y Perfecto, que nos ama como nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima 

domingo, 14 de febrero de 2021

EL AMOR DEL SEÑOR  ES INESCRUTABLE E INCOMPARABLE

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia.

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Romanos 11:33, que dice así : Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría y de la ciencia de Dios!  Cuán insondables son sus juicios,  e inescrutables sus caminos! 

El amor del Señor es inescrutable e incomparable,  tanto que muchos no lo pueden entender, ya que su amor es incondicional, eterno y verdadero.

Nadie puede amarnos como nos ama Dios; ya que un día envío a la tierra a su hijo en misión de amor y perdón,  a cambio de darnos vida eterna, si le dejamos ser nuestro Señor y Salvador.

El amor del Señor es inescrutable e incomparable;  ya que nunca nos juzga y  cuando lo aceptamos como nuestro Señor y Salvador, inmediatamente, olvida nuestros pecados pasados, presentes y futuros. 

El amor del Señor es inescrutable e incomparable y permanece por la eternidad;  es por ése motivo que cada día nos recuerda que cuando nos arrepentimos y hacemos un cambio para bien y aunque nuestros pecados fueren oscuros,  El los echa al saco del olvido  y nunca más nos los recuerda. 

Finalmente, el amor del Señor es inescrutable e incomparable, por lo que le damos las gracias por todo lo que ha hecho a favor de cada uno de nosotros y es así, porque es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama como nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima 





 



domingo, 7 de febrero de 2021

GRACIAS SEÑOR POR UN DÍA RESCATARNOS 

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia. 

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en 1ra. de Tesalonicenses 5: del 16-al
 19, que dice así : Estad siempre gozosos, orad sin cesar, dad gracias en todo, porque ésta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.

Gracias Señor por un día rescatarnos, gracias, por bendecirnos y perdonarnos; ya que no somos merecedores de tu inmenso amor, pues cada día nos equivocamos y aún así nos perdonas, oh Señor!

Gracias Señor por un día rescatarnos, pues estábamos destituidos de tu gracia y aún así llegaste a nuestras vidas y nos salvaste, oh Señor, qué bueno eres!

Hoy El Señor nos dice :  No eres una casualidad, no naciste por un accidente, naciste porque tuve un propósito, el cual voy a cumplir, ya lo veras! 

Gracias Señor por un día rescatarnos, gracias por venir a nuestras vidas y darle  sentido, ya que antes de conocerte no entendíamos nada y sin embargo hoy lo entendemos todo, pues  aunque estamos en  este mundo, somos de tu reino celestial. 

Finalmente, gracias Señor por un día rescatarnos, gracias por  darnos ésa paz, que sobrepasa todo entendimiento y es así, porque ésa gracia la da nuestro Dios, quien es Bueno, Agradable y perfecto, que nos ama como nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima