domingo, 28 de febrero de 2021

AGRADECIENDO TODO LO QUE NOS DAS SEÑOR

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia. 

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Éxodo 15: 25 y  26, que dice así : Y Moises clamó a Jehová y Jehová le mostró un árbol; y lo echó en las aguas y las aguas se endulzaron y allí les dió estatutos y ordenanzas y allí los probó; y dijo: Si oyeres atentamente la voz de Jehová tu Dios,  e hicieres lo recto delante de sus ojos y dieres oidos a sus mandamientos  y guardares todos sus estatutos, ninguna enfermedad de las que envié a los egipcios te enviaré a ti; porque yo soy Jehová tu sanador. 

Agradeciendo  todo lo que nos das Señor, ya que aún no está la palabra en nuestra boca y ya la sabes y no sólo la sabes, sino que inmediatamente estás presto para complacernos en tu tiempo. Gracias Señor. 

Agradeciendo todo lo que nos das Señor, gracias. Qué grande eres Señor, porque sólo nos pides que confíemos en tu fidelidad y  cuando lo hacemos, todo fluye, oh Señor . Gracias. 

Agradeciendo todo lo que nos das Señor;  pues eres nuestro sanador, consolador, proveedor y más, por lo que no tenemos palabras para agradecerte Señor, sólo nos resta decirte :  Gracias, gracias. 

Agradeciendo  todo lo que nos das Señor, gracias pues eres el mismo de ayer y no tienes privilegios con nadie, pues no haces acepción de personas, para ti somos todos iguales, sólo nos pides que hagamos lo recto, que con tu ayuda pongamos por obra tus ordenanzas y estatutos, ya que de hacerlo, lo demás vendrá por añadidura. 

Finalmente, agradeciendo  todo lo que nos das Señor, pues para ti no existen los imposibles;  y  si no logramos algo, es porque no nos conviene, ya que todo lo sabes y nunca te equívocas y es así, porque eres Bueno, Agradable y Perfecto, que nos amas como nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima 







No hay comentarios:

Publicar un comentario