Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia.
En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Romanos 11:33, que dice así : Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría y de la ciencia de Dios! Cuán insondables son sus juicios, e inescrutables sus caminos!
El amor del Señor es inescrutable e incomparable, tanto que muchos no lo pueden entender, ya que su amor es incondicional, eterno y verdadero.
Nadie puede amarnos como nos ama Dios; ya que un día envío a la tierra a su hijo en misión de amor y perdón, a cambio de darnos vida eterna, si le dejamos ser nuestro Señor y Salvador.
El amor del Señor es inescrutable e incomparable; ya que nunca nos juzga y cuando lo aceptamos como nuestro Señor y Salvador, inmediatamente, olvida nuestros pecados pasados, presentes y futuros.
El amor del Señor es inescrutable e incomparable y permanece por la eternidad; es por ése motivo que cada día nos recuerda que cuando nos arrepentimos y hacemos un cambio para bien y aunque nuestros pecados fueren oscuros, El los echa al saco del olvido y nunca más nos los recuerda.
Finalmente, el amor del Señor es inescrutable e incomparable, por lo que le damos las gracias por todo lo que ha hecho a favor de cada uno de nosotros y es así, porque es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama como nadie.
BENDICIONES, hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario