domingo, 21 de febrero de 2021

SOLO EL SEÑOR MERECE LA GLORIA

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia. 

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en 2da. de Pedro 1:17, que dice así : Pues cuando él recibió de Dios Padre honra y gloria, le fue enviada desde la magnífica gloria una voz que decía : Este es mi hijo amado, en el cual tengo complacencia.

Sólo El Señor merece la gloria, pues es Santo, Poderoso y majestuoso; dichoso es el que es llamado y apartado para servirle.

Quién es el hombre ante tu presencia Señor, ya que nadie se compara contigo, por más grande que se crea ser, pues eres un Dios Todopoderoso que nos creaste a tu imagen y semejanza para con ésto hacer tu obra, por lo que te pedimos fuerzas para continuar y para nunca dar ni un paso atrás. 

Sólo El Señor merece la gloria, bienaventurado es al  que apartas para ser diferente a los demás y es más extraordinario, ya que estamos en un tiempo en el que nadie desea ser diferente, ya que teme ser rechazado y por éso prefieren ser como el montón, aunque ésto lo lleve a su perdición, oh, Señor. 

Santo, Santo eres Señor, Dios Todopoderoso, quien nos llamaste a hacer tu voluntad, bendito eres Señor, gracias, gracias por hacerlo, oh Señor! 

Finalmente, sólo El Señor merece la gloria, es por éso que en El confío y espero cada día, ya que los que confían en El Señor, nunca serán avergonzados y es así, porque sólo El Señor es Bueno Agradable y Perfecto, que nos ama como nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima 

No hay comentarios:

Publicar un comentario