Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia.
En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en 1ra. de Tesalonicenses 5: del 16-al
19, que dice así : Estad siempre gozosos, orad sin cesar, dad gracias en todo, porque ésta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.
Gracias Señor por un día rescatarnos, gracias, por bendecirnos y perdonarnos; ya que no somos merecedores de tu inmenso amor, pues cada día nos equivocamos y aún así nos perdonas, oh Señor!
Gracias Señor por un día rescatarnos, pues estábamos destituidos de tu gracia y aún así llegaste a nuestras vidas y nos salvaste, oh Señor, qué bueno eres!
Hoy El Señor nos dice : No eres una casualidad, no naciste por un accidente, naciste porque tuve un propósito, el cual voy a cumplir, ya lo veras!
Gracias Señor por un día rescatarnos, gracias por venir a nuestras vidas y darle sentido, ya que antes de conocerte no entendíamos nada y sin embargo hoy lo entendemos todo, pues aunque estamos en este mundo, somos de tu reino celestial.
Finalmente, gracias Señor por un día rescatarnos, gracias por darnos ésa paz, que sobrepasa todo entendimiento y es así, porque ésa gracia la da nuestro Dios, quien es Bueno, Agradable y perfecto, que nos ama como nadie.
BENDICIONES, hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario