sábado, 25 de marzo de 2023

 EL SEÑOR CUIDA DE TI; NO TE RINDAS

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia. 

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Genesis 28:15, el cual dice así Yo estaré contigo y no te abandonaré hasta cumplir lo que te he prometido. Te cuidaré por dondequiera que vayas.

El Señor cuida de ti, no te rindas, ya que ha prometido estar contigo y no te dejará hasta cumplir su propósito, créelo, porque así será!

Sabiamos que no sería fácil  lograr lo excelente, ya que para lograrlo, se debe de invertir una parte valiosa de  tiempo, sin embargo debemos de reconocer que si vamos de la mano del Señor, ya tendremos ganada la mayor parte del camino. Gloria a Dios! 

Sigue adelante, ya que El Señor cuida de ti y de los tuyos y te ha prometido nunca dejarte solo, sola y si El lo prometió, así será!

Hoy El Señor te dice que, no te desanimes, que des una cuadra más, porque tú puedes y  ha prometido acompañarte a todos los lugares que pisen tus pies, por lo que no te rindas, por favor!

Finalmente, El Señor cuida de ti, no te rindas, pues El te lleva esculpido en las palmas de sus manos y no te dejará y lo hace porque es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama más que nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima 

domingo, 19 de marzo de 2023

CONFÍA EN EL SEÑOR; YA QUE NADA ES LO QUE PARECE 

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia. 

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Esclesiastes 10:7, que dice así : He visto siervos a caballos y príncipes andar a pie como si fueran esclavos.

Confía en El Señor, ya que nada es lo que parece y tu vida puede cambiar para bien en un abrir y cerrar de ojos, créelo que es así!

Aunque no lo creas, muchas veces  no alcanzamos a comprender cuan grande es el amor que nuestro Padre tiene por cada uno de nosotros; es por éso que aunque aún no veas lo que tanto esperas, aún así  confía, pues lo que tanto anhelas llegará. 

Aunque tu panorama se muestre contrario, la última palabra la tiene El Señor, por lo que cree que las cosas hoy pueden cambiar a tu favor. 

Dice El Señor que tú vales mucho y que aunque no lo sientas así, tu valor te lo da El, pues eres un príncipe, eres una princesa y tu  reino no es de este mundo caído, tu reino es del cielo. 

Finalmente, confía en El Señor, ya que nada es lo que parece y quien te conoce y te ve diferente a como los demás te ven es El Señor, quien ha prometido llevarte de su mano y nunca dejarte y es así, porque es Bueno, Agradable y perfecto, que nos ama más que nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima 

sábado, 11 de marzo de 2023

NUESTRO TIEMPO DE VIDA EN LA TIERRA ES MUY BREVE, POR LO QUE AMEMONOS LOS UNOS A LOS OTROS, COMO NOS MANDA EL SEÑOR 


Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia. 

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en  Efesios 5:2, el cual dice así : Y andad en amor, como también Cristo nos amó y se entregó a sí mismo por nosotros, ofrenda y sacrificio a Dios en olor fragante. 
 
Nuestro tiempo de vida en la tierra es muy breve, por lo que amemonos los unos a los otros, como nos manda El Señor y vivamos  cada día  como si fuera el último de nuestra vida, haciendo todo lo bueno y siendo nuestra mejor versión de persona. 

Es muy penoso reconocer que muchos de nosotros vivimos enemistados y hasta en las mejores familias se ven rivalidades entre hermanos y no debe de ser así, ya que debemos de vivir cada día perdonandonos los unos a los otros, de la  manera que nos manda El Señor y si algo no nos gusta hablarlo, pues aunque seamos diferentes podemos buscar entendernos. 

El Señor cada día nos exhorta a que nunca se ponga el sol sobre nuestro enojo, sino que siempre busquemos la paz, por medio del  diálogo y si no podemos entendernos, poner  la situación en sus manos, pues El está a la distancia de una oración y como todos sabemos, su mayor deseo es ayudarnos siempre y en todo momento.

Como todos sabemos, nuestro tiempo de vida acá es muy corto y es por ese motivo que no vale la pena guardar rencor, así como tampoco tener malos pensamientos de los demás, ya que al final todo ésto nos roban lo más preciado, cómo lo es el tener paz y unidad con nuestros semejantes, como nos manda El Señor. 

Finalmente, nuestro tiempo de vida en la tierra es muy breve, por lo que amemonos los unos a los otros, como nos manda El Señor, por lo que  si por casualidad alguien le difamó o le rechazó, tranquilo, tranquila, puesto que a Jesucristo también lo rechazaron, lo calumniaron  siendo inocente y  lo mataron; es por éso que  si nos lo hacen a ti o a mi,  no es nada; de nuestra parte sigamos hacia adelante, sabiendo que quien premia y paga bien cuando hacemos lo correcto, es El Señor, quien es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama más que nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima 


sábado, 4 de marzo de 2023

MI FORTALEZA VIENE DE LO ALTO; DEL SEÑOR, QUIEN HIZO LOS CIELOS Y LA TIERRA 

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia. 

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Isaias 41:10, el cual dice así : No temas, porque yo estoy contigo, no desmayes porque yo soy tu Dios, que te fortalezco; siempre te ayudaré; siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.

Mi fortaleza viene de lo alto; del Señor, quien hizo los cielos y la tierra y quien siempre está ahí esperando que tú y yo les clamemos para ayudarnos. 

Quien como tú Señor, quien nunca duermes y que  perdonas nuestras iniquidades y que nos mandas a hacerlo así como expresa la palabra, la cual dice que  debemos perdonar hasta 70 veces siete, oh Señor, quien como tú!

Gracias Señor por ser tan bueno, gracias, ya que nos das fuerzas  y siempre nos cubres con tus alas, por lo que te decimos : Gracias, gracias, oh Señor! 

Señor, eres quien nos ayudas cada día y nos permites soportar todo; ya que como sabemos que ante nuestros ojos se libra una batalla, la cual aparentemente no se ve, pero se siente, por lo que siempre necesitamos de ti, para salir airosos, oh Señor!

Finalmente, mi fortaleza viene de lo Alto, del Señor, quien hizo los cielos y la tierra y quien hoy nos pide que por nada estemos afanosos; ya que no se dormirá nunca, ni nos dejará y todo ésto es así, porque es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama, más que nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima