Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia.
En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Esclesiastes 10:7, que dice así : He visto siervos a caballos y príncipes andar a pie como si fueran esclavos.
Confía en El Señor, ya que nada es lo que parece y tu vida puede cambiar para bien en un abrir y cerrar de ojos, créelo que es así!
Aunque no lo creas, muchas veces no alcanzamos a comprender cuan grande es el amor que nuestro Padre tiene por cada uno de nosotros; es por éso que aunque aún no veas lo que tanto esperas, aún así confía, pues lo que tanto anhelas llegará.
Aunque tu panorama se muestre contrario, la última palabra la tiene El Señor, por lo que cree que las cosas hoy pueden cambiar a tu favor.
Dice El Señor que tú vales mucho y que aunque no lo sientas así, tu valor te lo da El, pues eres un príncipe, eres una princesa y tu reino no es de este mundo caído, tu reino es del cielo.
Finalmente, confía en El Señor, ya que nada es lo que parece y quien te conoce y te ve diferente a como los demás te ven es El Señor, quien ha prometido llevarte de su mano y nunca dejarte y es así, porque es Bueno, Agradable y perfecto, que nos ama más que nadie.
BENDICIONES, hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario