sábado, 4 de marzo de 2023

MI FORTALEZA VIENE DE LO ALTO; DEL SEÑOR, QUIEN HIZO LOS CIELOS Y LA TIERRA 

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia. 

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Isaias 41:10, el cual dice así : No temas, porque yo estoy contigo, no desmayes porque yo soy tu Dios, que te fortalezco; siempre te ayudaré; siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.

Mi fortaleza viene de lo alto; del Señor, quien hizo los cielos y la tierra y quien siempre está ahí esperando que tú y yo les clamemos para ayudarnos. 

Quien como tú Señor, quien nunca duermes y que  perdonas nuestras iniquidades y que nos mandas a hacerlo así como expresa la palabra, la cual dice que  debemos perdonar hasta 70 veces siete, oh Señor, quien como tú!

Gracias Señor por ser tan bueno, gracias, ya que nos das fuerzas  y siempre nos cubres con tus alas, por lo que te decimos : Gracias, gracias, oh Señor! 

Señor, eres quien nos ayudas cada día y nos permites soportar todo; ya que como sabemos que ante nuestros ojos se libra una batalla, la cual aparentemente no se ve, pero se siente, por lo que siempre necesitamos de ti, para salir airosos, oh Señor!

Finalmente, mi fortaleza viene de lo Alto, del Señor, quien hizo los cielos y la tierra y quien hoy nos pide que por nada estemos afanosos; ya que no se dormirá nunca, ni nos dejará y todo ésto es así, porque es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama, más que nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima 

No hay comentarios:

Publicar un comentario