Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia.
En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Genesis 28:15, el cual dice así Yo estaré contigo y no te abandonaré hasta cumplir lo que te he prometido. Te cuidaré por dondequiera que vayas.
El Señor cuida de ti, no te rindas, ya que ha prometido estar contigo y no te dejará hasta cumplir su propósito, créelo, porque así será!
Sabiamos que no sería fácil lograr lo excelente, ya que para lograrlo, se debe de invertir una parte valiosa de tiempo, sin embargo debemos de reconocer que si vamos de la mano del Señor, ya tendremos ganada la mayor parte del camino. Gloria a Dios!
Sigue adelante, ya que El Señor cuida de ti y de los tuyos y te ha prometido nunca dejarte solo, sola y si El lo prometió, así será!
Hoy El Señor te dice que, no te desanimes, que des una cuadra más, porque tú puedes y ha prometido acompañarte a todos los lugares que pisen tus pies, por lo que no te rindas, por favor!
Finalmente, El Señor cuida de ti, no te rindas, pues El te lleva esculpido en las palmas de sus manos y no te dejará y lo hace porque es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama más que nadie.
BENDICIONES, hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario