Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia y su amor.
En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Filipenses 4.7, el cual dice así : Y la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús
Hoy puede ser tu mejor día, si lo haces de la mano del Señor, quien siempre está disponible para todo aquél que le invoque y le permita ser su Señor y Ayudador!
Cuando adoptas tu mejor actitud y te agarras de las manos de tu Señor, todo fluye; ya que has confiado en el creador, en el dueño del universo, quien nos ama, con amor eterno.
Hoy pon tu mejor cara y agárrate de las manos del que todo lo puede y ya verás lo que lograrás, ya que sólo en El Señor encontrarás las respuestas a todas tus interrogantes.
Cuando le entregas tus cargas al Señor y permites que El sea tu guía y razón de vida, lo verás obrando a tu favor en todos los aspectos de tu vida . Gloria a Dios, aleluya!
Cuando adoptas tu mejor actitud, el cielo y la tierra se alinean para complacerte y sabes por qué? Pues porque Dios es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama más que nadie.
BENDICIONES, hasta la próxima