Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia y su amor.
En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Mateo 5.8,el cual dice así : Bienaventurados los limpios de corazón, porque ellos verán a Dios.
Los limpios de corazón, alcanzarán misericordia, lo dice la Palabra y es así. Gloria a Dios. Aleluya!
Aunque algunas personas piensen que no tomar la justicia con nuestra propias manos, por decir un ejemplo o ser diferente a tus amigos o compañeros, no es de personas normales, sin embargo no es así, ya que cuando de defensa se trata, si actuamos como establece el Señor, tendremos al mejor abogado o juez a la vez, al Señor, quien nunca ha perdido una batalla.
Otra cosa es que actuar conforme a como nos enseña la Palabra, no significa que no nos equivoquemos, ya que el único perfecto lo es El Señor, sin embargo, podemos cada día ser nuestra mejor versión y siendo así, estaremos siendo vistos con agrado y llamados hijos del Altísimo.
Cuando somos personas con un limpio corazón, estaremos poniendo por obra lo aprendido y es lo mejor que nos podría suceder, ya que cuando necesitemos protección y ayuda, lo hará El Todopoderoso, quien siempre está a la distancia de una oración.
Otra cosa es, qué hacemos cuando nadie nos ve, ya que nunca estamos solos, siempre estamos acompañados de ángeles asignados para cuidarnos, por lo que cuidemos nuestra integridad, siempre, siempre.
Finalmente, los limpios de corazón, alcanzarán misericordia y es así, porque Dios es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama, más que nadie.
BENDICIONES, hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario