Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia y su amor para con nosotros.
En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Proverbios 16.3, que dice así : Encomienda a Jehová tus obras y tus pensamientos serán afirmados.
Cada uno de nosotros hoy, está librando su batalla; es por ése motivo que necesitamos siempre ponernos en el lugar del otro; o sea, ser empaticos, como lo es El Señor con nosotros y es que El si entiende, lo que nos pueda estar pasando y es por éso que nos perdona las veces que sea necesario.
Otra cosa es que, la mayoría de las enemistades, surgen por malentendidos, por la persona pensar cosas que muchas veces están divorciadas con la realidad, que la otra persona está viviendo, ya que como dijimos, cada uno de nosotros, hoy, está librando su batalla.
Es penoso que a veces amándonos tanto, se tenga que esperar a que alguien se muera o se ausente, para que sea valorado y no debe de ser así, ya que acá hemos venido a amar y a perdonar, las veces que sean necesarias, como enseña la Palabra, o Manual de Vida en Mateo 18:21 y 22.
Muchos serán los llamados y pocos serán los escogidos, por lo que se hace necesario, ser llamado y a la vez escogido y ahora pregunto, te gustaría ser uno de ellos, ser llamado y escogido?
Finalmente, cada uno de nosotros hoy, está librando su batalla y es así, por lo que tratemos de hacer como hace Dios, quien nos perdona las veces que sea necesario y es así, porque es Bueno, Agradable y Perfecto que nos ama más que nadie.
BENDICIONES, hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario