Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia y su amor.
En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Efesios 4.31 y 32, el cual dice así : Quítense de vosotros toda amargura, enojo, ira, gritería y maledicencia y toda malicia, antes sed benignos unos con otros, misericordiosos, perdonandoos unos a otros, como Dios también os perdonó a vosotros en Cristo.
La vida cristiana verdadera consiste en amar y perdonar, por lo que si aún no lo hacen, no se vistan, que no van, como dicen por ahí y saben otra cosa? Pues que más adelante se les repetirá la lección, hasta que se la aprendan muy bien, pero muy bien!
Si no saben amar y perdonar, no han conocido aún al Señor, por lo que les exhorto a darse una pequeña revisadita; ya que si dicen que aman al Señor, pues es necesario que aprendan a perdonar 70 veces siete, como expresa la Palabra en Mateo 18:21 y 22.
Sabemos que no es fácil perdonar algo fuerte que nos han hecho, sin embargo, aún así tenemos que perdonar; ya que cuando no perdonanos, El Señor tampoco nos perdonará y qué fuerte es que así suceda.
Finalmente, la vida cristiana verdadera consiste en amar y perdonar, ya que sólo así podremos decir que somos seguidores de Dios, quien es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama, más que nadie.
BENDICIONES, hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario