Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia y su amor para con cada uno de nosotros.
En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en 2da. de Corintios 4:16, el cual dice así: Por tanto, no desfallecemos, antes bien, aunque nuestro hombre exterior se va desgastando, el interior si embargo, se renueva de día en día.
Confía en El Señor, no te rindas; ya que en su tiempo perfecto, El cumple sus promesas.
Es posible que te sientas que ya no puedes más, sin embargo aún no es el tiempo de rendirte, por favor.
Cosas grandes le esperan a los que se visten de grandeza y de poder, con las fuerzas del Todopoderoso. Gloria a Dios. Aleluya.
Cuando sientas que te faltan las fuerzas y que ya no podrás continuar, porque hiciste todo lo que tienes a tu alcance; ése será el mejor momento para que se activen desde los cielos tu gran milagro.
Dice El Señor que seas valiente y que te esfuerces y que hagas todo lo que puedas hacer, ya que de la otra parte se encargará El. Gloria a
Dios!
Finalmente, confía en El Señor; no te rindas y sabes por qué es así, pues, porque Dios es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama más que nadie.
BENDICIONES, hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario