sábado, 27 de julio de 2024

CUANDO DAÑAMOS A NUESTRO PRÓJIMO, NOS DAÑAMOS A NOSOTROS 

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia. 

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Proverbios 17.13, el cual dice así: El que da mal por bien, el mal no se apartará de su casa. 

Cuando dañamos a nuestro prójimo, nos dañamos a nosotros; ya que El Señor nos manda a amarnos todos como hermanos, de la misma forma que él nos amó y perdonó. 

Si tú no amas a tu hermano,  es porque no has conocido el amor de Dios, pues  todos somos uno. Lo que le hacemos al otro, nos lo hacemos a nosotros, pues todo se devuelve. 

Dice la palabra de Dios que es necesario perdonar a nuestros hermanos  70 veces 7, o sea siempre. Gloria a Dios! 

Si no perdonanos, es porque nos falta aún acercarnos más al trono del Todopoderoso, para que nos dé, de su amor y nos enseñe a amar, para con ésto perdonar a nuestros semejantes. 

Hoy El Señor no dice, que El nos amó con un amor tan grande, aún antes de conocernos y nos marcó y predestinó para hacer cosas grandes en su nombre.

Si amas a tu hermano perdónalo cuantas veces sea necesario, de la misma forma que te perdonó El Señor, sólo así podrás ser llamado su hijo. 

Finalmente, cuando dañamos a nuestro prójimo, nos dañamos a nosotros y es así porque Dios es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama más que nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima 

sábado, 20 de julio de 2024

NADA ES LO QUE PARECE, POR LO QUE, TEN FE


Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia y su amor para con nosotros. 

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en  2da. de Corintios 3.10, el cual dice así: Parecemos tristes, pero siempre estamos contentos, parecemos pobres, pero enriquecemos  a muchos, parecemos que no tenemos nada, pero tenemos mucho. 

Nada es lo que parece; por lo que ten fe  y  ya verás como todo cambia a tu favor, en el tiempo de Dios!

El Señor te dice hoy  que cambies ésa cara, levante tu mirada y confíes hoy más que nunca;  ya que si lo tienes a El, no quedarás avergonzado, avergonzada. 

Ten la seguridad de que cuando El Señor permite algo, es  para glorificarse, ya que nunca será más tiempo de lo que puedas soportar, pues te ama con amor eterno. 

Aunque creas que El Señor se olvidó de ti, no es así, ya que El es quien pelea tus batallas, es por éso que nada es lo que parece. 

Sabias que los ojos del Señor están sobre los justos y sus oídos atentos a escuchar su clamor, por lo que pon tu mejor cara, pues nada es lo que parece. 

Finalmente, cuando pienses que todo está perdido y que ya no se podrá, es el momento ideal para que llegue lo tanto has soñado y es así, porque Dios es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama más que nadie. 

BENDICIONES, hasta, la próxima 










martes, 9 de julio de 2024

NO SE ECHA VINO NUEVO, EN   ODRES VIEJOS

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y  para, siempre es su misericordia y su amor. 

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Romanos 8.28, el cual dice así. Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas, les ayudan a bien, ésto es, a los que conforme a sus propósitos, son llamados

No se echa vino nuevo en odres viejos; ya que lo viejo tiene que morir y salir, para que nazca o surja lo nuevo. 

Tenemos que reconocer que somos ligeros al hablar y nos encanta decirle al otro, cambia ésa cara, cambia ése ánimo, cuando en ese momento, ésa  persona puede estar sintiendo que el mundo se le viene encima, sin m embargo, si El Señor permite algo fuerte, es porque se va a glorificar, ya que nunca permitirá nada que no podamos soportar. 

Somos dados a ser muy ligeros hablando y pensando, cuando en verdad tenemos siempre que ser más empaticos y ponernos en el lugar del otro, para así ayudarle, ya que acá hemos venido a hablar menos y a actuar más, con la ayuda del Señor.

A veces estamos tristes por situaciones que como humanos estamos viviendo, sin embargo nada es lo que parece, pues detrás de escena están sucediendo cosas que si la supiéramos estaríamos  dando brincos, pues sólo el hecho de ver a  otro nivel a personas allegadas  y queridas, no tiene precio, no comparación con nada , así es que por todo lo expresado y otras tantas cosas más, demos gracias al Señor,  y tomemos  anímo; ya que aunque no parezca, El Señor está obrando y es así, porque es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama más que nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima 

domingo, 7 de julio de 2024

NECESITAMOS  SER MEJOR PERSONA CADA DÍA

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia y su amor. 

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Filipenses 3: 13 y 14, el cual dice así :  Hermanos, yo  mismo no pretendo haberlo alcanzado ya, pero una cosa hago, olvidando ciertamente lo que queda atrás y extendiendome a lo que está delante, prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús! 

Necesitamos ser mejor persona cada día y éso se logra poniendo de nuestra parte, ya que de no hacerlo nos ganarán las pasiones humanas, las cuales debemos dejarlas atrás una vez somos nuevas criaturas, en Cristo Jesús!

Sabemos cuán difícil es vivir en este mundo, el cual está plagado de mentiras disfrazadas de verdad y si no somos fuertes podemos ser arrastrados a vivir la antigua vida que vivíamos, por lo que seamos fuertes con la ayuda del Todopoderoso y dejemos de una vez por todas estas feas prácticas, las cuales son dañinas y destructivas. 

Dejemos atrás toda ira y contienda y caminemos hacia adelante, buscando llegar a la meta, para obtener el máximo galardón, lo cual no hay mayor premio que éste, acá en la tierra. 

Sabemos que vivir una vida en santidad sólo se logrará con la ayuda del Señor, pero tratemos siempre de practicarla y  se nos traducira en estar en paz y en  templanza . 

Si nuestro hermano o compañero cayere no nos alegremos, más bien ayudemos a levantarlo, ya que a éso fuimos llamados a ser de bendición, no de piedra de tropiezo. 

Finamente, necesitamos ser mejor persona cada día y para lograrlo, soportemosnos los unos a los otros, de igual forma que lo hace el Señor, quien es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama más que nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima