NO SE ECHA VINO NUEVO, EN ODRES VIEJOS
Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para, siempre es su misericordia y su amor.
En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Romanos 8.28, el cual dice así. Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas, les ayudan a bien, ésto es, a los que conforme a sus propósitos, son llamados
No se echa vino nuevo en odres viejos; ya que lo viejo tiene que morir y salir, para que nazca o surja lo nuevo.
Tenemos que reconocer que somos ligeros al hablar y nos encanta decirle al otro, cambia ésa cara, cambia ése ánimo, cuando en ese momento, ésa persona puede estar sintiendo que el mundo se le viene encima, sin m embargo, si El Señor permite algo fuerte, es porque se va a glorificar, ya que nunca permitirá nada que no podamos soportar.
Somos dados a ser muy ligeros hablando y pensando, cuando en verdad tenemos siempre que ser más empaticos y ponernos en el lugar del otro, para así ayudarle, ya que acá hemos venido a hablar menos y a actuar más, con la ayuda del Señor.
A veces estamos tristes por situaciones que como humanos estamos viviendo, sin embargo nada es lo que parece, pues detrás de escena están sucediendo cosas que si la supiéramos estaríamos dando brincos, pues sólo el hecho de ver a otro nivel a personas allegadas y queridas, no tiene precio, no comparación con nada , así es que por todo lo expresado y otras tantas cosas más, demos gracias al Señor, y tomemos anímo; ya que aunque no parezca, El Señor está obrando y es así, porque es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama más que nadie.
BENDICIONES, hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario