domingo, 7 de julio de 2024

NECESITAMOS  SER MEJOR PERSONA CADA DÍA

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia y su amor. 

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Filipenses 3: 13 y 14, el cual dice así :  Hermanos, yo  mismo no pretendo haberlo alcanzado ya, pero una cosa hago, olvidando ciertamente lo que queda atrás y extendiendome a lo que está delante, prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús! 

Necesitamos ser mejor persona cada día y éso se logra poniendo de nuestra parte, ya que de no hacerlo nos ganarán las pasiones humanas, las cuales debemos dejarlas atrás una vez somos nuevas criaturas, en Cristo Jesús!

Sabemos cuán difícil es vivir en este mundo, el cual está plagado de mentiras disfrazadas de verdad y si no somos fuertes podemos ser arrastrados a vivir la antigua vida que vivíamos, por lo que seamos fuertes con la ayuda del Todopoderoso y dejemos de una vez por todas estas feas prácticas, las cuales son dañinas y destructivas. 

Dejemos atrás toda ira y contienda y caminemos hacia adelante, buscando llegar a la meta, para obtener el máximo galardón, lo cual no hay mayor premio que éste, acá en la tierra. 

Sabemos que vivir una vida en santidad sólo se logrará con la ayuda del Señor, pero tratemos siempre de practicarla y  se nos traducira en estar en paz y en  templanza . 

Si nuestro hermano o compañero cayere no nos alegremos, más bien ayudemos a levantarlo, ya que a éso fuimos llamados a ser de bendición, no de piedra de tropiezo. 

Finamente, necesitamos ser mejor persona cada día y para lograrlo, soportemosnos los unos a los otros, de igual forma que lo hace el Señor, quien es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama más que nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima 


No hay comentarios:

Publicar un comentario