Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia y su amor para con nosotros.
En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en 2da. de Corintios 3.10, el cual dice así: Parecemos tristes, pero siempre estamos contentos, parecemos pobres, pero enriquecemos a muchos, parecemos que no tenemos nada, pero tenemos mucho.
Nada es lo que parece; por lo que ten fe y ya verás como todo cambia a tu favor, en el tiempo de Dios!
El Señor te dice hoy que cambies ésa cara, levante tu mirada y confíes hoy más que nunca; ya que si lo tienes a El, no quedarás avergonzado, avergonzada.
Ten la seguridad de que cuando El Señor permite algo, es para glorificarse, ya que nunca será más tiempo de lo que puedas soportar, pues te ama con amor eterno.
Aunque creas que El Señor se olvidó de ti, no es así, ya que El es quien pelea tus batallas, es por éso que nada es lo que parece.
Sabias que los ojos del Señor están sobre los justos y sus oídos atentos a escuchar su clamor, por lo que pon tu mejor cara, pues nada es lo que parece.
Finalmente, cuando pienses que todo está perdido y que ya no se podrá, es el momento ideal para que llegue lo tanto has soñado y es así, porque Dios es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama más que nadie.
BENDICIONES, hasta, la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario