miércoles, 21 de agosto de 2024

DETRÁS DEL ESCENARIO, SUCEDEN COSAS MARAVILLOSAS

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia y su eterno amor, para con nosotros. 

En éste día especial, lo iniciaremos con lo expresado en Filipenses 1.6, que dice así : Estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo. 

Detrás del  escenario, suceden cosas maravillosas; tan grandes que no la podemos entender, ni imaginar, ya que estamos acostumbrados a creer sólo lo que nuestros ojos ven y no es así!

Si puedes creer, lo podrás ver, ya que los milagros ocurren cuando tenemos fe  y nosotros confiamos en un Señor Todopoderoso, que nos perdonó y que nos ama demasiado.

Grandes y poderosas son las obras del Señor y cada día renueva sus misericordias a todos  sus hijos, pues aunque no ama el pecado, si ama a toda su creación, ya que la conoce y sabe de lo que todos adolecemos y aún así nos sigue amando.. Gracias Señor! 

Si amas a tu hermano, perdónalo cuantas veces sea necesario, de igual forma que lo hace El Señor, quien un día vino por ti y por mi y se hizo hombre para enseñarnos a amar y salvarnos. 

Finalmente, detrás del escenario suceden cosas maravillosas y es así, porque Dios es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama más que nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima 

sábado, 17 de agosto de 2024

TODO LO QUE SEMBRAMOS, ESO MISMO SEGAREMOS

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia y su amor. 

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en  Galatas 6.7, el cual dice así :  No os engañeis; Dios no puede ser burlado, porque todo lo que el hombre siembre; eso también segará.

Todo lo que sembramos, eso mismo segaremos, por lo que si vemos siempre algo raro y que se repite en nuestra vida, es bueno que nos demos una buena revisadita, para así corregirlo, ya que nunca será tarde para hacer lo  correcto. 

Somos arquitectos de nuestro propio destino, ya que lo que hacemos se nos devuelve, es por eso que se hace necesario hacer todo bien, si queremos tener una buena vida. 

Lo que hacemos en nuestra vida se refleja como en un espejo y  se repite, así decía una gran amiga y es una gran verdad, por lo que no esperemos que haciendo el mal, se nos devolverá el bien, ya que nunca será así. 

La  Palabra del Señor, es clara, viva y eficaz, si nos apropiamos y la hacemos efectiva tendremos éxito y viviremos en paz, ya que en ella está contenida lo que necesitamos para ser obradores útiles y a la vez salvos. 

Muchos son los llamados, más pocos son los escogidos y se hace necesario, ser llamado y escogido también, pues para nadie es un secreto que todo en esta vida es vanidad y también pasajero. 

Finalmente, todo lo que cosechamos, eso mismo segaremos y no porque lo décimos, sino porque lo dice El Señor, quien es Bueno, agradable y perfecto, que nos ama más que nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima 







sábado, 10 de agosto de 2024

USTEDES PUEDEN ESTAR SEGUROS QUE NUNCA LES DEJARÉ, NI LES ABANDONARE

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia y  su amor. 

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Genesis 28:15, el  cual dice así:  Y he aquí yo estoy contigo y te guardaré por dondequiera que fueres y volveré a traerte a esta tierra, porque no te dejaré hasta que haya hecho lo que te he dicho. 

Ustedes pueden estar seguros que nunca les dejaré; ni les abandonaré; así  nos dice El Señor, quien promete lo que cumple, aún no lo merezcamos. 

El Señor ha prometido acompañarnos en todos los momentos de nuestras vidas y lo hará, hasta el final de nuestros días. Qué bueno y grande es El Señor!

Nunca han estado solos, solas, ya que les han acompañado un  equipo de ángeles especiales, quienes no les pierden ni pie, ni pisada, ya que van a todos los lugares que pisan sus pies. Gracias Señor! 

No crean que me he olvidado de ustedes, porque no es así, ya que trabajo en el silencio, por lo que no teman, ni se desesperen; pues Yo estoy obrando. 

Finalmente, ustedes pueden estar seguros que nunca les dejaré, ni les abandonaré, así nos dice El Señor, quien es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama más que nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima 


domingo, 4 de agosto de 2024

EL SEÑOR ES QUIEN NOS MANTIENE DE PIE CADA DÍA 

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia. 

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Hebreos 13.5, el cual dice así: Sean vuestras costumbres sin avaricia, contentos con lo que tenéis ahora, pues él dijo: No te dejaré, ni te desampararé.

El Señor es quien nos mantiene de pie cada día, dichosos los que en él han confíado, ya que él es nuestro Redentor y Ayudador fiel. 

En momentos en que sentimos que ya no podemos más, El Señor se convierte en nuestro refugio y  roca fuerte. Gloria a Dios! 

Si le buscamos por medio de una oración, un clamor o  ruego, es seguro que le veremos llegar, ya que El Señor está a la distancia de una oración hecha con fe! 

Si es verdad que amas a tu hermano, perdónalo, una y otra vez, igual como cada día hace El Señor con cada uno de nosotros. 

Confiemos en El Señor, ya que cada mañana renueva sus misericordias para contigo y conmigo y nunca más se recuerda de lo hacemos. Qué bueno es El Señor! 

Finalmente, El Señor es quien nos mantiene de pie cada día y nos da fuerzas para continuar y lo hace porque es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama como nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima