Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia y su amor.
En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Genesis 28:15, el cual dice así: Y he aquí yo estoy contigo y te guardaré por dondequiera que fueres y volveré a traerte a esta tierra, porque no te dejaré hasta que haya hecho lo que te he dicho.
Ustedes pueden estar seguros que nunca les dejaré; ni les abandonaré; así nos dice El Señor, quien promete lo que cumple, aún no lo merezcamos.
El Señor ha prometido acompañarnos en todos los momentos de nuestras vidas y lo hará, hasta el final de nuestros días. Qué bueno y grande es El Señor!
Nunca han estado solos, solas, ya que les han acompañado un equipo de ángeles especiales, quienes no les pierden ni pie, ni pisada, ya que van a todos los lugares que pisan sus pies. Gracias Señor!
No crean que me he olvidado de ustedes, porque no es así, ya que trabajo en el silencio, por lo que no teman, ni se desesperen; pues Yo estoy obrando.
Finalmente, ustedes pueden estar seguros que nunca les dejaré, ni les abandonaré, así nos dice El Señor, quien es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama más que nadie.
BENDICIONES, hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario