Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia y su eterno amor, para con nosotros.
En éste día especial, lo iniciaremos con lo expresado en Filipenses 1.6, que dice así : Estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo.
Detrás del escenario, suceden cosas maravillosas; tan grandes que no la podemos entender, ni imaginar, ya que estamos acostumbrados a creer sólo lo que nuestros ojos ven y no es así!
Si puedes creer, lo podrás ver, ya que los milagros ocurren cuando tenemos fe y nosotros confiamos en un Señor Todopoderoso, que nos perdonó y que nos ama demasiado.
Grandes y poderosas son las obras del Señor y cada día renueva sus misericordias a todos sus hijos, pues aunque no ama el pecado, si ama a toda su creación, ya que la conoce y sabe de lo que todos adolecemos y aún así nos sigue amando.. Gracias Señor!
Si amas a tu hermano, perdónalo cuantas veces sea necesario, de igual forma que lo hace El Señor, quien un día vino por ti y por mi y se hizo hombre para enseñarnos a amar y salvarnos.
Finalmente, detrás del escenario suceden cosas maravillosas y es así, porque Dios es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama más que nadie.
BENDICIONES, hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario