sábado, 17 de agosto de 2024

TODO LO QUE SEMBRAMOS, ESO MISMO SEGAREMOS

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia y su amor. 

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en  Galatas 6.7, el cual dice así :  No os engañeis; Dios no puede ser burlado, porque todo lo que el hombre siembre; eso también segará.

Todo lo que sembramos, eso mismo segaremos, por lo que si vemos siempre algo raro y que se repite en nuestra vida, es bueno que nos demos una buena revisadita, para así corregirlo, ya que nunca será tarde para hacer lo  correcto. 

Somos arquitectos de nuestro propio destino, ya que lo que hacemos se nos devuelve, es por eso que se hace necesario hacer todo bien, si queremos tener una buena vida. 

Lo que hacemos en nuestra vida se refleja como en un espejo y  se repite, así decía una gran amiga y es una gran verdad, por lo que no esperemos que haciendo el mal, se nos devolverá el bien, ya que nunca será así. 

La  Palabra del Señor, es clara, viva y eficaz, si nos apropiamos y la hacemos efectiva tendremos éxito y viviremos en paz, ya que en ella está contenida lo que necesitamos para ser obradores útiles y a la vez salvos. 

Muchos son los llamados, más pocos son los escogidos y se hace necesario, ser llamado y escogido también, pues para nadie es un secreto que todo en esta vida es vanidad y también pasajero. 

Finalmente, todo lo que cosechamos, eso mismo segaremos y no porque lo décimos, sino porque lo dice El Señor, quien es Bueno, agradable y perfecto, que nos ama más que nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima 







No hay comentarios:

Publicar un comentario