Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia.
En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Hebreos 13.5, el cual dice así: Sean vuestras costumbres sin avaricia, contentos con lo que tenéis ahora, pues él dijo: No te dejaré, ni te desampararé.
El Señor es quien nos mantiene de pie cada día, dichosos los que en él han confíado, ya que él es nuestro Redentor y Ayudador fiel.
En momentos en que sentimos que ya no podemos más, El Señor se convierte en nuestro refugio y roca fuerte. Gloria a Dios!
Si le buscamos por medio de una oración, un clamor o ruego, es seguro que le veremos llegar, ya que El Señor está a la distancia de una oración hecha con fe!
Si es verdad que amas a tu hermano, perdónalo, una y otra vez, igual como cada día hace El Señor con cada uno de nosotros.
Confiemos en El Señor, ya que cada mañana renueva sus misericordias para contigo y conmigo y nunca más se recuerda de lo hacemos. Qué bueno es El Señor!
Finalmente, El Señor es quien nos mantiene de pie cada día y nos da fuerzas para continuar y lo hace porque es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama como nadie.
BENDICIONES, hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario