domingo, 29 de marzo de 2020

LAS MURALLAS CAEN EN EL NOMBRE DEL ALTÍSIMO Y PODEROSO, DIOS

Este es un día ideal, para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre es su misericordia.
 
En éste día especial, lo iniciamos con lo expresado en 1ra. de Timoteo 2:8, que dice así :  Quiero, pues, que los hombres oren en todo lugar, levantando manos santas, sin ira, ni contiendas.

Las murallas caen en el nombre del Altísimo y Poderoso  Dios,  quien  prometió que si dos o  tres, se pusieren de acuerdo, El es fiel y justo para perdonarnos y librarnos del mal que aqueja; por lo que , vamos todos a humillarnos y a arrepentirnos de todo corazón de nuestros malos caminos.

Dios hoy da una orden al universo y es que dice, que las murallas caen en su nombre y si El lo dice, yo lo creo, ya que cuando da una orden, todo tiene que obedecerle  y si lo dice, así tiene que ser y punto 

Hoy El Señor nos dice que cuando da una orden, nadie lo podrá detener, ya que nadie está por encima de El, ni es más poderoso, pues todo está debajo de sus pies.

Las murallas caen, en el nombre del Altísimo y poderoso Dios, quien en estos momentos nos pide arrepentimiento y oraciones, ruegos en un mismo sentir, todos unidos y su gloria veremos. 

Dios nos dice a ti y a mi que no nos rindamos, ya que los frutos de nuestra oraciones y arrepentimiento lo veremos. 

Finalmente, las murallas caen en el nombre del poderoso Dios, quien nos pide  que vayamos a su presencia, en actitud de arrepentimiento, sabiendo que El es justo y nos perdona de todos nuestros pecados, pero nos pide que lo hagamos de corazón y continuemos siendo verdaderos creyentes, dignos de El. Dios es Bueno, Agradable y Perfecto que nos ama más que nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima 


domingo, 22 de marzo de 2020

HAGAMOS NUESTRA PARTE Y LO DEMÁS LO HARA  DIOS

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre es su misericordia.

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en 2da. de Crónicas 7.14,  que dice así : Si se humillare mi pueblo sobre el cual mi nombre es invocado y oraren y buscaren mi rostro y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oire desde los cielos y perdonaré sus pecados y sanaré su tierra .

Hagamos nuestra parte y lo demás lo hará Dios, por lo que en estos momentos se hace necesario que nos mantengamos llenos de fe, confiados en el Dios de los imposibles;  estemos firmes y quietos, aún cuando sintamos que todo se nos viene encima, sin embargo aún así, Dios nos dice que las cargas son de El y que El hará. 

Nuestro Dios es el Dios de los imposibles, unos confían en su poder y fuerzas y nosotros en el Dios que cuando da una orden, el mundo le tiene que obedecer, ya que todo le pertenece, pues fue el creador del mundo y de El es todo.

Hagamos nuestra parte y lo demás  lo hará Dios, ya que su trabajo es obrar cuando las fuerzas humanas no pueden llegar, ya que obra en lo  sobrenatural. 

Entreguemos a Dios todos las cargas, hagamos nuestra parte, pongamos nuestra cuota y lo que como humano se nos hace imposible, entreguemosla a El, ya que su poder es ilimitado.

Finalmente, hagamos nuestra parte y lo demás lo hará Dios; siendo humildes y reconociendo que sin El nada podremos hacer, por lo que llamemoslo, busquemos su rostro, el cual siempre se encuentra a la distancia de una oración y es así porque sólo Dios es Bueno, Agradable y perfecto, que nos ama como nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima 

domingo, 15 de marzo de 2020

TE CREEMOS A TI SEÑOR

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su  misericordia. 

En este día especial, lo iniciaremos con lo expresado en Salmos 62:7, el cual dice así:  En Dios está mi salvación y mi gloria, en Dios está mi roca fuerte y mi refugio. 

Te creemos a ti Señor, porque hemos visto tu fidelidad en  todo tiempo y lo que prometes lo cumples en tu tiempo. Qué bueno y grande eres Dios! 

Te creemos a ti Señor,  porque tu presencia va con nosotros siempre y nos dijiste que nunca nos dejaría, nunca nos abandonaría y lo creemos, pues eres el único que no cambias, pues siempre permaneces fiel. 

También nos dijiste  que reprenderias al que nos quisiera hacer daño y que junto a ti nada tenemos que temer. Qué lindo eres Dios! 

Te  creemos a ti Señor, en ti confiamos, en ti creemos, aunque brame el mar, aunque pase lo que pase, hemos decidido permanecer en paz, porque con nosotros estás! 

Te creemos a ti Señor, porque no hay nadie como tú, oh Dios, eres incomparable, eres El Gran Yo Soy, El Poderoso de Israel, a quien damos toda la gloria y honra. 


Finalmente, te creemos a ti Señor, aunque nuestros ojos vean cosas no gratas, cosas difíciles de resolver para el hombre, pero nunca para ti Señor, pues nos dices que todo estará bien y lo creemos y es así, porque sólo tú eres, Bueno, Agradable y Perfecto, que nos amas como nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima 


domingo, 8 de marzo de 2020

HOY EL SEÑOR NOS DICE : DEJEN  ATRÁS EL PASADO Y ENFÓQUENSE  EN EL PRESENTE ; YA QUE HARÉ GRANDES COSAS

 Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes,  porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia.

En este día especial, lo iniciaremos con lo expresado en Isaias 43: 18 y 19, que dice así :  No os acordeis de las cosas pasadas, ni  traigais a memoria, las cosas antiguas, he aquí que yo hago cosa nueva, pronto saldrá a la luz; no lo conocereis? Otra vez abriré camino en el desierto y rios en la soledad. 

Hoy El señor nos dice: Dejen  atrás el pasado y enfóquense  en el presente; ya que haré grandes cosas en cualquier momento, las cuales  cambiarán el  rumbo de sus vidas para bien; ya que   haré brillar la luz  de la verdad y mi gloria les daré.

Hoy nuestro Señor y Redentor nos dice :  Dejen atrás el pasado y enfóquense en el presente, para que así junto a mi inicien una nueva vida y puedan ver grandes cosas, pues siempre  estoy dispuesto a ayudarles y a bendecirles. .  

Hoy El Señor nos dice:  Dejen atrás el pasado y enfóquense en el presente y  nunca  lleven a su memoria, lo que tanto les hizo daño, ya que estoy  trabajando a su favor, para darles lo soñado. 


También nos dice que siempre está junto a nosotros, como poderoso gigante, por lo que nunca más seremos avergonzados; y  si alguien conspirare en contra nuestra, delante de nuestros ojos caerán, porque está a favor nuestro. 

Finalmente, El Señor nos pide que nos enfoquemos en el presente y olvidemos el pasado, para así llegar a la meta que tiene preparada para los que lo aman y en El confían y es así, porque Dios es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama más que nadie. 

BENDICIONES,  hasta la próxima 





domingo, 1 de marzo de 2020

DIOS ES QUIEN GUÍA NUESTRA VIDA, A NADA TEMEREMOS

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia.

En este día especial, lo iniciemos con lo expresado en Isaias 41:10, que dice asi:  No temas, porque estoy contigo, no desmayes, porque soy tu Dios que te esfuerzo, siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.

Dios es quien guía nuestra vida, a nada temeré , sólo en El confiaré,  pues en El está contenida la sabiduría, la cual da al que le sigue y se la pide.

El Señor es nuestro Dios, quien guía nuestra vida, El es grande y temible sobre todas las naciones y  sus manos  nos sostienen con su  amor y poder. Qué bueno es Dios!

Dios es quien guía nuestra vida,  a nada temeré ; ya que quien nos acompaña es el poderoso, El Gran Yo Soy, nuestra Roca Fuerte, en quien reposa toda nuestra confianza. 

Dios hoy nos dice que El guarda el alma de los justos y va delante  limpiando, quitando, rompiendo y enderezando todo lo que esté torcido, para que pasemos al otro lado y lo hace porque nos escogió mucho antes de nacer, para llevar su palabra a todos los rincones de la tierra. 

Finalmente, Dios es quien guía nuestra vida, a  nada temeré , por lo que lo alabamos, lo bendecimos y  exaltamos al único Dios que vive y vivirá para siempre y por la eternidad y es así, porque sólo Dios es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama más que nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima