sábado, 30 de mayo de 2015




DIOS ES TU CREADOR,  QUE TE ESCOGIÓ PARA HACER GRANDES COSAS 

Este es un día ideal para dar gracias al Señor por todo y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y fiel y para siempre es su misericordia. 

Iniciaremos en este maravilloso día, con lo expresado en Isaias  49: del 1 al 3 que dice así :  Oidme,  costas  y escuchad, pueblos lejanos.  Jehová  me llamó  desde el vientre,  desde las entrañas  de mi madre  tuvo mi nombre en memoria  y puso mi boca como espada aguda,  me cubrió con la sombra de su mano  y me puso  por saeta bruñida,  me guardo en su aljaba y me dijo : Mi siervo  eres,  oh Israel,  porque en ti me gloriaré. 

Dios fue quien te creo  y te escogió como expresa su palabra,  antes de tu nacer,  por lo que te ha prometido  bendecir a ti y a los tuyos,  creelo,  no lo dudes más. 

El Señor es tu creador que vive y vivirá para siempre,  El es tu hacedor que te escogió para llevar sus buenas nuevas por todos los lugares que El te mandare, por lo que hoy te dice que no temas a nada, porque  El irá delante  de ti  por medio de  su ángel quien limpiará tu camino, para que en todo te vaya bien.  Ver esta promesa en Éxodo 23: del 20 al 22.,  que así lo expresa. 

El Señor está contigo,  por lo que hoy te pide que te vuelvas a El y  que seas obediente para oír  sus palabras para ponerla por obra en tu vida,  ya que de hacerlo,  El enderezara los lugares torcidos,  quebrantarara  puertas de bronce  y los cerrojos de hierro  los hará pedazos  por amor a ti  y a los tuyos. 

El Señor está contigo y lo estará por siempre,  El  te acompañará por todos tus caminos, pues es tu Salvador y   Redentor que te ama más que nadie. 

Finalmente,  nunca olvides que   El Señor está contigo,  por lo que si le  obedeces,  sus tesoros escondidos  y sus secretos muy guardados serán para ti  y los tuyos y todo esto es así , porque sólo Dios es bueno  agradable y perfecto y nadie se iguala a El. 

BENDICIONES, hasta la próxima

martes, 26 de mayo de 2015


 

DIOS ES QUIEN NOS SUSTENTA, NOS ALIENTA   Y NOS  LEVANTA CADA DIA, CON SU MISERICORDIA Y AMOR

Hoy es un día ideal para dar gracias al Señor  y para estar con la mejor de las actitudes, agarrados más que nunca de sus manos, porque El  es fiel y justo y para siempre es su misericordia. 

Iniciaremos en este maravilloso día con lo expresado en Isaias  49:16,  que dice así :  He aquí que en las palmas de las manos te tengo esculpida,  delante de mi están siempre tus muros.  Esta es una promesa que nos llena de fortaleza y nos ayuda a perseverar tranquilos en las manos del Senor que  es fiel y  siempre quiere lo mejor para cada uno de nosotros.

El Señor es quien nos sustenta y  nos permite estar mañana, tarde y noche  confiados plenamente en El,  porque  cuando el hombre  no puede,  El si puede. 

El Señor es quien nos sustenta  y nos fortalece con el poder de sus fuerzas,  pues El llama a  lo que no es,  como si fuera.  

El Señor es quien nos sustenta y  junto a  él, ninguna  arma forjada contra nosotros prosperará,   como lo  expresa claramente su palabra, la cual no miente.  

El Señor es quien nos sustenta y  nos permite estar todos los días confiados en El y en nadie más , pues es El Santo de Israel, que nunca se cansa de nosotros. 

El Señor es quien nos sustenta y nos guarda y esto es así porque los que en Dios confían son bienaventurados en todos sus caminos. 

Finalmente, El Señor es quien nos sustenta y  nos ayuda  a  andar en sus caminos,  pues reconocemos que la carne es débil y sin su ayuda,  nada podemos hacer,  y es así  porque sólo Dios es bueno, agradable y perfecto,  que nos ama como nadie. 

BENDICIONES,  hasta la próxima


EL SENOR HOY NOS DICE:  VENGAN A MI LOS QUE ESTEN CANSADOS Y CARGADOS Y LES DARE NUEVAS FUERZAS, PORQUE MI YUGO ES FACIL Y LIGERA ES MI CARGA

Hoy es un día ideal, para dar gracias al Señor y para estar con la mejor de las actitudes, agarrados más que nunca de sus manos,  porque Dios  es fiel y bueno  y para siempre es su misericordia.

Iniciaremos en este maravilloso día, con lo expresado en Mateo 11: del 28 al 30, que dice así:  Venid a mi todos los que  estáis trabajados y cargados y yo os haré descansar.   Llevad mi yugo  sobre vosotros y aprended de mi, que soy manso y humilde de corazón  y hallaréis descanso  para vuestras almas,  porque mi yugo  es fácil  y ligera mi carga.

Hoy te decimos que si sientes que  las fuerzas no te alcanzan mas,  entonces estás en el mejor momento para ir a la  presencia de Dios y  entregarle esa carga que no te permite llegar al lugar que tanto deseas , ya que su palabra   dice que diga el debil fuerte soy y por lo demas,  apoyate en sus fuerzas y de esta forma Dios lo tomara y te ayudara.  

Si  estar en pie se te hace difícil,  entonces  confía más que nunca en El Señor,  y entregale  esa pesada carga, porque cuando tú no puedes , Dios si puede.

Si  el panorama te muestra  que ya no se podrá,  Dios te dice,  hijo  mío,  hija mía, dame esa carga   y descansaras, ya lo veras. 

Si por más que tratas y  haces esto  y aquello  y  humanamente ya no puedes más,  Dios te dice,  entregame esa carga, porque  mi yugo  es fácil  y encontrarás descanso para tu alma. 

Finalmente,  si las fuerzas se te agotan y te esfuerzas y nada sucede,   a ti  te digo,  clama a Dios,  porque sólo El y nadie más es quien da fuerzas al cansado y al que no puede más.  Ver. Isaias 40:29  que dice que El da fuerzas al cansado y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas y  esto es así,  porque  sólo Dios es bueno, agradable y perfecto, que nos ama como nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima

sábado, 23 de mayo de 2015



DIOS ESPERA QUE DEJEMOS DE SER OIDORES OLVIDADIZOS DE SU PALABRA COMO SOLEMOS SER 


Este es un día ideal, para estar con la mejor de las actitudes  y  para dar gracias al Señor, porque es bueno y para siempre es su misericordia. 

En este hermoso día, iniciaremos con lo expresado en Santiago 1:21 que dice así :  Por lo cual, desechando toda inmundicia y abundancia de malicia, recibid con mansedumbre la palabra implantada,  la cual puede salvar vuestras almas.

Es penoso reconocer que  hemos mal aprendido y obramos mal,  ya que solemos ser oidores olvidadizos de la palabra  de Dios y de esta forma nos engañamos a nosotros mismos,  pues El Señor nos manda a ser hacedores de ella y  a perseverar en la misma,  para de esta forma dar frutos y    como está escrito en Santiago 1:21, salvar nuestra alma. 

Dice la palabra de Dios  que muchos de nosotros no recibimos lo que pedimos, porque dudamos y si pusiéramos en práctica la palabra de Dios ,  podremos ver su mano obrando a nuestro favor,  ya que   aquél que duda es semejante a la onda del mar,  que va de un lado a otro y  siendo así nada lograremos , ya que para recibir es necesario tener fe.  Ver Santiago 1:7, que así lo expresa. .
 
Nos hemos acostumbrado a ser religiosos y  no practicamos lo aprendido y  el que se considera como tal y no  práctica lo que establece la palabra, la religión que profesa viene a ser vana.  Ver Santiago  1:26, que así lo expresa.  Es duro decirlo, pero es así. 

Finalmente,  todos los días tenemos que pedirle  fuerzas al Señor para poner en practica los  mandatos de su palabra, ya que si los practicamos,  seremos sabios y colaboradores de su reino, pues Dios   es bueno, agradable y perfecto que nos ama como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima

lunes, 18 de mayo de 2015



DIOS SIEMPRE  HACE JUSTICIA EN SU TIEMPO 


Este es un día ideal para dar gracias al Señor y para estar con la mejor de las actitudes, agarrados más que nunca de sus manos,  porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia. 

Iniciaremos en este bello día  con lo expresado en Romanos 12:21 que dice así:  No seas vencido de lo malo,  sino vence con el bien el mal. 

La palabra de Dios está llena de sabiduría, justicia y  verdad, dichoso es aquél que la hace verbo en su vida, ya que la misma le ayudará a  vivir en paz y a la vez salvará su alma de la muerte espiritual, pues la misma es viva y eficaz que discierne los pensamientos, por lo que   nos enseña que cuando llevamos una vida recta ante los ojos de Dios, no tendremos temor alguno,  ya que seremos servidores de su reino , en cambio , cuando hacemos lo contrario,  entonces nuestro proceder llevará espada,  porque nunca olviden que Dios es vengador para castigar todo mal, así está expresado en Romanos 13:21 y aunque no lo crean, la palabra de Dios siempre se cumple. 

Es muy penoso reconocer que por mucho tiempo hemos aprendido mal , ya que solemos escuchar a   muchos maldecir a su prójimo,  cuando la palabra de Dios dice:  Bendecid y no maldigáis a nadie,  pues quien pesa los corazones y hace justicia en su tiempo   es Dios,  sin embargo actuamos como jueces de nuestra propia vida,  cuando el único juez justo y verdadero es Dios, ya que a El no se le escapa nada y  sabe cuando es que debe de actuar. 

Dice la palabra que cada cual un día dará cuenta al Senor de sus acciones,  por lo que se hace necesario dejarle a Dios que sea quien aplique justicia cuando haciendo el bien  nos pagan con un mal, puesto que la justicia es de El.  Ver Romanos 12:19, que así lo expresa. 

Finalmente, El Señor nos exhorta a que no seamos sabios en nuestra propia opinión y que seamos obedientes a El,  porque Dios es bueno y  misericordioso, pero nunca podemos olvidar que es también fuego consumidor, pues llegado su tiempo El obra como debe de ser y lo grande es que nunca llega  tarde y esto sucede, porque es Todopoderoso,   bueno, agradable y perfecto, que nos ama como nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima

viernes, 8 de mayo de 2015



AGRADECIDA DE DIOS, PORQUE CON  EL SOMOS MAS QUE VENCEDORES

Este es un día ideal para dar gracias al Señor y para estar con la mejor de las actitudes, agarrados más que nunca de sus manos, porque   El es fiel y justo  y para siempre es su misericordia.

Iniciaremos en este maravilloso día con lo expresado en El Salmo 18:3 que dice así :  Invocare  a Jehová  quien es digno de ser alabado  y seré salvo de mis enemigos. 

Los caminos de Dios son perfectos, son escudo y verdad, para todos aquellos que en El han  confiado ,  es por eso que  aunque sientas que ya no podrás,   si te agarras de Dios, sus fuerzas te dará. 

En Dios no existe doblez de animo, pues cuando dice si,  es si y cuando dice no,  es no,  en cambio cuando el hombre dice si,  mañana  bien podría ser no y viceversa  y esto es así, porque sólo Dios nunca cambia. 

Es penoso ver cómo muchos están acostumbrados a confiar en sus propias fuerzas,  es por ese motivo  que cuando caen,  no pueden levantarse,  en cambio  cuando ponemos nuestra confianza   en Dios,   seremos como un árbol plantado, junto a corrientes de aguas,  que permanece con su ayuda firme,  en pie de lucha,  aún en medio de las más feroces tormentas,  luchas,  o situaciones adversas, o  llámese como se llame. 

Nuestra confianza viene de Dios y sólo en El confiamos y como consecuencia de esto,  su misericordia nos persigue noche y día  por todas partes que vamos.

Finalmente,  mi confianza  sólo viene de Dios y saben por qué?,  pues porque los que en El ponen toda su confianza , nunca serán avergonzados  y esto es así, porque sólo Dios es bueno, agradable y perfecto, que nos ama como nadie.

BENDICIONES,  hasta la próxima

miércoles, 6 de mayo de 2015



DIOS ES FIEL Y  NUNCA NOS ABANDONA
Publicado ya


Este es un día ideal para dar las gracias al Señor y estar con la mejor de las actitudes,   agarrados más que nunca de las manos del Señor,  porque Dios es fiel   y para siempre es su misericordia.

Iniciaremos en este maravilloso día  con lo expresado en Jeremías 1:19, que dice así :  Y Pelearan contra ti,  pero no te vencerán,  porque estoy contigo, dice Jehová  para librarte. 

Dios fue quien cuando aún no habíamos nacido,  nos apartó estando en el vientre de nuestra madre,  para que anduviésemos  en sus caminos,    por lo que aunque nos quieran destruir, nada podrán hacer,  porque con nosotros camina El Santo de Israel,  que es Todopoderoso  y  nadie es como El. 

Hoy  Dios  nos invita a permanecer confiados más que nunca en El, porque  El es nuestro ayudador y guardador de nuestra vida, de nuestra parte sólo necesitamos permanecer siempre firmes, sin fluctuar,  aprendiendo de su palabra,  para ponerla por obra,    pues si no lo hacemos así,   nuestra  fe sería muerta y sin fe es imposible agradarle,  así lo expresa su palabra en Hebreos 11:6 y esta  no miente.

Dios nos dice que por haber dado el importante paso de fe,  El estará con nosotros en cada lugar,  fortaleciendonos,  para derribar si fuese necesario,  puertas y muros de  bronces , porque El es quien abre y nadie puede cerrar   y  El es quien cierra y nadie puede abrir,  porque El mundo le pertenece. 

Finalmente,  Dios nos recuerda  que no temamos nunca a lo que nos puedan hacer, porque si El está con nosotros, quién es que  podrá hacernos frente?,  pues creemos que nadie podrá  y todo esto es así  porque sólo Dios es Todopoderoso,  bueno  agradable y perfecto, que nos ama  como nadie. 

BENDICIONES,  hasta la próxima

domingo, 3 de mayo de 2015



HOY DIOS NOS DICE :  ANIMENSE,  TOMEN ANIMO, PORQUE ESO QUE TANTO DESEAN, A SU TIEMPO LO TENDRAN


Este es un día ideal para dar gracias al Señor  y para estar con la mejor de las actitudes, agarrados mas que nunca de las manos del Senor,  porque Dios es bueno y para   siempre es su misericordia. 

Iniciaremos en este maravilloso día  con lo expresado en Josue 1 : 5 y 6, que dice así:  Nadie te podra hacer el frente en todos los dias de tu vida, como estuve con Moises,  estare contigo, no te dejare ni te desamparare, esfuerzate y se valiente, porque tu repartiras a este pueblo por heredad la tierra de la que jure a tus padres que la daria a ellos.

Dios lo que  desea ver en cada uno de nosotros  es que cuando emprendamos un proyecto,  lo hagamos con la fe que amerita,   como lo expresa su palabra,  ya que si lo hacemos,  de lo demás se encargará El.,  por lo que sólo nos pide  poner nuestra cuota de esfuerzo  y  de su parte la excelencia vendrá por añadidura. 

A ti y a mi   Dios hoy  nos dice : Hijitos míos,  tomen fuerzas,  cobren ánimo, porque  les prometo acompañarles  día y noche, por todos los caminos. 

También nos exhorta que no nos desviemos de sus caminos,  para de esta forma ,  prosperarnos,  ya que la verdadera prosperidad sólo viene de obedecer su palabra  la cual es la unica  Y verdadera y nunca miente. 

Es importante recordar  que cuando hacemos las cosas a la manera de Dios  El mismo se encargará de poner en marcha lo sobrenatural  y cuando El lo hace,  nada,  ni nadie lo  podra contradecir. 

Finalmente y aunque como humanos creamos que no se podrá,  si Dios lo dijo, así será,  pues a Dios le corresponde hacer y a nosotros  creer  y todo esto es así  porque sólo Dios es bueno, agradable y perfecto, que nos ama como nadie. 

BENDICIONES, feliz día, hasta pronto