AGRADECIDA DE DIOS, PORQUE CON EL SOMOS MAS QUE VENCEDORES
Este es un día ideal para dar gracias al Señor y para estar con la mejor de las actitudes, agarrados más que nunca de sus manos, porque El es fiel y justo y para siempre es su misericordia.
Iniciaremos en este maravilloso día con lo expresado en El Salmo 18:3 que dice así : Invocare a Jehová quien es digno de ser alabado y seré salvo de mis enemigos.
Los caminos de Dios son perfectos, son escudo y verdad, para todos aquellos que en El han confiado , es por eso que aunque sientas que ya no podrás, si te agarras de Dios, sus fuerzas te dará.
En Dios no existe doblez de animo, pues cuando dice si, es si y cuando dice no, es no, en cambio cuando el hombre dice si, mañana bien podría ser no y viceversa y esto es así, porque sólo Dios nunca cambia.
Es penoso ver cómo muchos están acostumbrados a confiar en sus propias fuerzas, es por ese motivo que cuando caen, no pueden levantarse, en cambio cuando ponemos nuestra confianza en Dios, seremos como un árbol plantado, junto a corrientes de aguas, que permanece con su ayuda firme, en pie de lucha, aún en medio de las más feroces tormentas, luchas, o situaciones adversas, o llámese como se llame.
Nuestra confianza viene de Dios y sólo en El confiamos y como consecuencia de esto, su misericordia nos persigue noche y día por todas partes que vamos.
Finalmente, mi confianza sólo viene de Dios y saben por qué?, pues porque los que en El ponen toda su confianza , nunca serán avergonzados y esto es así, porque sólo Dios es bueno, agradable y perfecto, que nos ama como nadie.
BENDICIONES, hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario