DIOS ES QUIEN NOS SUSTENTA, NOS ALIENTA Y NOS LEVANTA CADA DIA, CON SU MISERICORDIA Y AMOR
Hoy es un día ideal para dar gracias al Señor y para estar con la mejor de las actitudes, agarrados más que nunca de sus manos, porque El es fiel y justo y para siempre es su misericordia.
Iniciaremos en este maravilloso día con lo expresado en Isaias 49:16, que dice así : He aquí que en las palmas de las manos te tengo esculpida, delante de mi están siempre tus muros. Esta es una promesa que nos llena de fortaleza y nos ayuda a perseverar tranquilos en las manos del Senor que es fiel y siempre quiere lo mejor para cada uno de nosotros.
El Señor es quien nos sustenta y nos permite estar mañana, tarde y noche confiados plenamente en El, porque cuando el hombre no puede, El si puede.
El Señor es quien nos sustenta y nos fortalece con el poder de sus fuerzas, pues El llama a lo que no es, como si fuera.
El Señor es quien nos sustenta y junto a él, ninguna arma forjada contra nosotros prosperará, como lo expresa claramente su palabra, la cual no miente.
El Señor es quien nos sustenta y nos permite estar todos los días confiados en El y en nadie más , pues es El Santo de Israel, que nunca se cansa de nosotros.
El Señor es quien nos sustenta y nos guarda y esto es así porque los que en Dios confían son bienaventurados en todos sus caminos.
Finalmente, El Señor es quien nos sustenta y nos ayuda a andar en sus caminos, pues reconocemos que la carne es débil y sin su ayuda, nada podemos hacer, y es así porque sólo Dios es bueno, agradable y perfecto, que nos ama como nadie.
BENDICIONES, hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario