domingo, 3 de mayo de 2015



HOY DIOS NOS DICE :  ANIMENSE,  TOMEN ANIMO, PORQUE ESO QUE TANTO DESEAN, A SU TIEMPO LO TENDRAN


Este es un día ideal para dar gracias al Señor  y para estar con la mejor de las actitudes, agarrados mas que nunca de las manos del Senor,  porque Dios es bueno y para   siempre es su misericordia. 

Iniciaremos en este maravilloso día  con lo expresado en Josue 1 : 5 y 6, que dice así:  Nadie te podra hacer el frente en todos los dias de tu vida, como estuve con Moises,  estare contigo, no te dejare ni te desamparare, esfuerzate y se valiente, porque tu repartiras a este pueblo por heredad la tierra de la que jure a tus padres que la daria a ellos.

Dios lo que  desea ver en cada uno de nosotros  es que cuando emprendamos un proyecto,  lo hagamos con la fe que amerita,   como lo expresa su palabra,  ya que si lo hacemos,  de lo demás se encargará El.,  por lo que sólo nos pide  poner nuestra cuota de esfuerzo  y  de su parte la excelencia vendrá por añadidura. 

A ti y a mi   Dios hoy  nos dice : Hijitos míos,  tomen fuerzas,  cobren ánimo, porque  les prometo acompañarles  día y noche, por todos los caminos. 

También nos exhorta que no nos desviemos de sus caminos,  para de esta forma ,  prosperarnos,  ya que la verdadera prosperidad sólo viene de obedecer su palabra  la cual es la unica  Y verdadera y nunca miente. 

Es importante recordar  que cuando hacemos las cosas a la manera de Dios  El mismo se encargará de poner en marcha lo sobrenatural  y cuando El lo hace,  nada,  ni nadie lo  podra contradecir. 

Finalmente y aunque como humanos creamos que no se podrá,  si Dios lo dijo, así será,  pues a Dios le corresponde hacer y a nosotros  creer  y todo esto es así  porque sólo Dios es bueno, agradable y perfecto, que nos ama como nadie. 

BENDICIONES, feliz día, hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario