HOY DIOS NOS DICE : ANIMENSE, TOMEN ANIMO, PORQUE ESO QUE TANTO DESEAN, A SU TIEMPO LO TENDRAN
Este es un día ideal para dar gracias al Señor y para estar con la mejor de las actitudes, agarrados mas que nunca de las manos del Senor, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia.
Iniciaremos en este maravilloso día con lo expresado en Josue 1 : 5 y 6, que dice así: Nadie te podra hacer el frente en todos los dias de tu vida, como estuve con Moises, estare contigo, no te dejare ni te desamparare, esfuerzate y se valiente, porque tu repartiras a este pueblo por heredad la tierra de la que jure a tus padres que la daria a ellos.
A
ti y a mi Dios hoy nos dice : Hijitos míos, tomen fuerzas, cobren
ánimo, porque les prometo acompañarles día y noche, por todos los
caminos.
También nos exhorta que no nos desviemos de sus caminos, para de esta forma , prosperarnos, ya que la verdadera prosperidad sólo viene de obedecer su palabra la cual es la unica Y verdadera y nunca miente.
Es importante recordar que cuando hacemos las cosas a la manera de Dios El mismo se encargará de poner en marcha lo sobrenatural y cuando El lo hace, nada, ni nadie lo podra contradecir.
Finalmente y aunque como humanos creamos que no se podrá, si Dios lo dijo, así será, pues a Dios le corresponde hacer y a nosotros creer y todo esto es así porque sólo Dios es bueno, agradable y perfecto, que nos ama como nadie.
BENDICIONES, feliz día, hasta pronto
No hay comentarios:
Publicar un comentario