martes, 26 de mayo de 2015



EL SENOR HOY NOS DICE:  VENGAN A MI LOS QUE ESTEN CANSADOS Y CARGADOS Y LES DARE NUEVAS FUERZAS, PORQUE MI YUGO ES FACIL Y LIGERA ES MI CARGA

Hoy es un día ideal, para dar gracias al Señor y para estar con la mejor de las actitudes, agarrados más que nunca de sus manos,  porque Dios  es fiel y bueno  y para siempre es su misericordia.

Iniciaremos en este maravilloso día, con lo expresado en Mateo 11: del 28 al 30, que dice así:  Venid a mi todos los que  estáis trabajados y cargados y yo os haré descansar.   Llevad mi yugo  sobre vosotros y aprended de mi, que soy manso y humilde de corazón  y hallaréis descanso  para vuestras almas,  porque mi yugo  es fácil  y ligera mi carga.

Hoy te decimos que si sientes que  las fuerzas no te alcanzan mas,  entonces estás en el mejor momento para ir a la  presencia de Dios y  entregarle esa carga que no te permite llegar al lugar que tanto deseas , ya que su palabra   dice que diga el debil fuerte soy y por lo demas,  apoyate en sus fuerzas y de esta forma Dios lo tomara y te ayudara.  

Si  estar en pie se te hace difícil,  entonces  confía más que nunca en El Señor,  y entregale  esa pesada carga, porque cuando tú no puedes , Dios si puede.

Si  el panorama te muestra  que ya no se podrá,  Dios te dice,  hijo  mío,  hija mía, dame esa carga   y descansaras, ya lo veras. 

Si por más que tratas y  haces esto  y aquello  y  humanamente ya no puedes más,  Dios te dice,  entregame esa carga, porque  mi yugo  es fácil  y encontrarás descanso para tu alma. 

Finalmente,  si las fuerzas se te agotan y te esfuerzas y nada sucede,   a ti  te digo,  clama a Dios,  porque sólo El y nadie más es quien da fuerzas al cansado y al que no puede más.  Ver. Isaias 40:29  que dice que El da fuerzas al cansado y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas y  esto es así,  porque  sólo Dios es bueno, agradable y perfecto, que nos ama como nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario