DIOS ESPERA QUE DEJEMOS DE SER OIDORES OLVIDADIZOS DE SU PALABRA COMO SOLEMOS SER
Este es un día ideal, para estar con la mejor de las actitudes y para dar gracias al Señor, porque es bueno y para siempre es su misericordia.
En este hermoso día, iniciaremos con lo expresado en Santiago 1:21 que dice así : Por lo cual, desechando toda inmundicia y abundancia de malicia, recibid con mansedumbre la palabra implantada, la cual puede salvar vuestras almas.
Es penoso reconocer que hemos mal aprendido y obramos mal, ya que solemos ser oidores olvidadizos de la palabra de Dios y de esta forma nos engañamos a nosotros mismos, pues El Señor nos manda a ser hacedores de ella y a perseverar en la misma, para de esta forma dar frutos y como está escrito en Santiago 1:21, salvar nuestra alma.
Dice la palabra de Dios que muchos de nosotros no recibimos lo que pedimos, porque dudamos y si pusiéramos en práctica la palabra de Dios , podremos ver su mano obrando a nuestro favor, ya que aquél que duda es semejante a la onda del mar, que va de un lado a otro y siendo así nada lograremos , ya que para recibir es necesario tener fe. Ver Santiago 1:7, que así lo expresa. .
Nos hemos acostumbrado a ser religiosos y no practicamos lo aprendido y el que se considera como tal y no práctica lo que establece la palabra, la religión que profesa viene a ser vana. Ver Santiago 1:26, que así lo expresa. Es duro decirlo, pero es así.
Finalmente, todos los días tenemos que pedirle fuerzas al Señor para poner en practica los mandatos de su palabra, ya que si los practicamos, seremos sabios y colaboradores de su reino, pues Dios es bueno, agradable y perfecto que nos ama como nadie.
BENDICIONES, hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario