Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia.
En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Deuteronomio 32:6, el cual dice así : Esforzaos y cobrad ánimo; no temais, ni tengais miedo, porque Jehová tu Dios es el que va contigo, no te dejará, ni te desamparará.
Esperando el próximo año, de la mano del Señor, quien es nuestro guía, sostén y pronto auxilio en todas las situaciones que se presenten.
Cuando esperamos un nuevo año, vamos con el deseo de que el que va a iniciar, será mejor que el que acaba de transcurrir y todo ésto es así, porque estamos siempre ayudados por el que Todo lo puede, quien nunca nos deja solos.
Muchas veces las metas que no podemos lograr, tratamos de llevarlas para el próximo año y ésto nos entristece, sin embargo como hijos del Señor no podemos nunca tirar la toalla, pues todo sucede con un propósito; y lo que debemos hacer es poner todo nuestro empeño y esfuerzo al hacer las cosas y lo demás, dejarlo en las manos de nuestro Señor, quien siempre nos pide que seamos diligentes y pongamos nuestra cuota; ya que luego de lo demás se encarga El.
Hoy El Señor nos dice que tomemos ánimo, ya que El está de nuestro lado y nos guíara por sendas de justicia, por amor de su nombre.
Finalmente, esperando el próximo año, de la mano del Señor, quien antes de nacer, nos puso nombre y apartó para que fueramos de El, por lo que levántemosnos y tomemos ánimo, porque junto a El, seremos más que vencedores y es así, porque Dios es bueno, agradable y perfecto, que nos ama cómo nadie.
BENDICIONES, hasta la próxima