Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia.
En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Filipenses 4.19, el cual dice así : Mi Dios, pues os proveerá de todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.
Nuevo año, oportunidad de nuevos comienzos, de la mano de nuestro Señor, quien nos manda a estar siempre con la frente en alto, llenos de gozo y esperanza y luego de poner todo empeño y cuota, dejando que sea El quien nos resuelva cualquier situación que nos llegue y sabiendo que junto a El somos más que vencedores.
En éste nuevo año que se avecina, hagamos todo lo bueno, correcto y perfecto que sea posible, ya que de ser así, los cielos se abrirán y estarán a nuestro favor, ya que todo lo que hacemos, retorna a nosotros.
Quién te dijo que no se podrá, que ya es tarde y que ya será imposible en este nuevo año lograr lo que tanto anhelas, si quien va contigo, mañana, tarde y noche ya dijo que si y El es quien tiene la última palabra!
Hoy El Señor nos dice que los que en El confían, tendrán nuevas fuerzas y no se cansarán y éso basta para estar feliz, esperando y confiando en que lo que no pudimos ver , en el nuevo año lo lograremos. Gloria a Dios, aleluya!
Finalmente, nuevo año, oportunidad de nuevos comienzos de la mano de nuestro Señor; celebremos la vida, sabiendo que tenemos a un Dios quien es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama, más que nadie.
BENDICIONES, hasta la próxima